Omifin sin supervision ayuda

Re: Omifin sin supervision ayuda

Notapor GraceMejia » Lun Abr 27, 2020 5:10 am

Level escribió:
GraceMejia escribió:Hola querida te cuento mi experiencia. Yo estuve llevando tratamiento de clomifeno. Con mucha supervisión médica. Estuve en controles con ecografía para ver cuántos folículos se liberaron en el ciclo. Y solo vimos uno maduro. Fui con otro ginecólogo y me hizo las ecos. Exactamente me dijo lo mismo que el otro. Solo había un folículo maduro que podría ser fecundado si había tenido relaciones. Y créeme. A pesar de todos los cuidados, medidas y reglas, estoy aquí de 18s+3d esperando trillizos. No sé sabe. No sé explican los dos médicos a qué se debe. Si todo estaba controlado. Y tenía ecografía cada 4 días para evaluar que los ovarios no hubiesen liberado tardíamente otro ovulo. Y nada de eso pasó. Solo se que espero tres bebés. No me arrepiento. Solo que si te recomiendo que te mantengas en vigilancia continua. No te arriesgues y no te confíes. Es mi consejo hermosa espero te ayude mi testimonio. Besos

Hola preciosa, quería preguntarte si tomabas 1 pastillas o 2 cada dia dirante los 5 dias?
Trillizos, menuda bención, los tres niños? Enhorabuena. Muchos besos.

Hola mi nena. Solo una pastilla. Durante los 5 días. Si tienes más dudas con gusto aquí estoy ?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Lun Abr 27, 2020 5:11 am

Son dos niños y una niña me encuentro de 19 semanas exactas. Besos y bendiciones ❤️
GraceMejia

Notapor Mob1985 » Vie May 01, 2020 8:52 am

Hola, yo tomé clomifeno, me lo recetó la doctora por 3 meses junto con ácido folico, lo tomaba del día 5 del ciclo al 9 del ciclo, pero lo tomé 2 meses y no quedé embaraza, lo cual me desanimó y lo dejé, y ahora sin tomar nada, tuve mi positivo hace 2 días... Ánimos chicas todo se puede...quien quiera más detalles sobre mi caso que no dude en preguntar
Mob1985

Anterior

Volver a concebir