Mi bebé en peligro...

Mi bebé en peligro...

Notapor Rocioev18 » Vie Abr 17, 2020 7:41 am

Tengo 23 semanas y tristemente me dijeron que tenía poco líquido para que mi bebé pueda vivir.
Él no produce líquido y solo esta viviendo con lo pcoo que produce la placenta, la doctora me dijo que no tenía ninguna posibilidad de vivir y solo me indicó que estuviera pendiente a que el bebé dejara de moverse (muera), para proceder a sacarlo... :(
Rocioev18

Re: Mi bebé en peligro...

Notapor Maria Muñoz » Vie Abr 17, 2020 9:23 am

Rocioev18 escribió:Tengo 23 semanas y tristemente me dijeron que tenía poco líquido para que mi bebé pueda vivir.
Él no produce líquido y solo esta viviendo con lo pcoo que produce la placenta, la doctora me dijo que no tenía ninguna posibilidad de vivir y solo me indicó que estuviera pendiente a que el bebé dejara de moverse (muera), para proceder a sacarlo... :(

Santo Dios ?, Dios es el que tiene la última palabra no te decesperes y órale mucho a Dios para que ayude a tu bebe a vivir ❤️ Dios te conceda la dicha de tener a tu bebe ? bendiciones.
Maria Muñoz

Notapor BarbaraM » Vie Abr 17, 2020 1:11 pm

Que clase de matrona es esa!!!!
Hay una leve posibilidad de que nazca y pueda vivir, mejor pide otra opinion, de hecho hay unas inyecciones que se colocan en la guatita para madurarle un poquito mas rapido los pulmones a tu bebé, no pierdas la esperanza y golpea mas puertas, no te quedes solo con una opinion, animo y un fuerte abrazo
BarbaraM

Notapor Siempre5 » Vie Abr 17, 2020 5:14 pm

Ff que triste cariño rezale mucho a dios que el tiene la ultima palabra el tiempo de dios es perfecto ten toda tu fee en el declaro saniida en ese bebe en el nombre de jesus ameen no cuentes nada reza mucho el es el unico doctor pedire por ti en mi oracion?????????
Siempre5

Notapor LH_33 » Dom Abr 19, 2020 1:56 pm

Pide opinión y soluciones a otros ginecólogos, no te derrumbes, ahora más que nunca tienes que estar fuerte, no decaigas porq le pasarás el sentimiento a tu bebé, ve a más sitios y que te miren bien.Seguro que alguna solución hay, ya verás.
LH_33

Notapor Guzel » Dom Abr 19, 2020 3:57 pm

Exacto, ve a otro médico, no puedes guiarte solo por una opinión tan fatal como esa.
Guzel

Notapor Anny09 » Dom Abr 19, 2020 8:29 pm

Hay Santo pero cómo te dicen eso así tan crudo, leí que tomar agua de coco ayuda con el líquido, toma agua de coco hasta por los codos y averigua que otro remedios naturales puedes hacer o tomar, no te rindas, como te dicen las demás chicas, busca opinión, investiga y ora mucho que Dios tiene el control de todo y si está en sus planes que tu bebé nazca, nada lo va a impedir, mantén la fe hasta al final y que sepas que pase lo que pase, Dios está en control y te dará las fuerzas para seguir!!! Abrazos
Anny09

Notapor Xuli » Dom Abr 19, 2020 10:36 pm

Hola!
Más allá de los consejos diversos y extraños como toma agua de coco o inyectate liquido, el problema no es tanto la falta de líquido (que por supuesto es un problemon) Sino que el bebe no lo produce, es decir sus riñones no funcionan
Lamentablemente no tiene mucha solución, te deseomucha fuerza :(
Xuli

Notapor Sure » Vie May 01, 2020 4:31 am

Mima no te aflijas. Si te recomiendo que busques otra doctora. A partir de las 24 semanas se pone la betametasona, son dos dosis Via intramuscular que es para la maduración pulmonar del bebé.. o sea ayuda a que tu bebé pueda respirar por si solo en caso de que tengas un parto pretermino.
Sure

Notapor Blankisss » Vie May 01, 2020 8:12 am

Que fuerte escuchar eso, busca otras opiniones, y pídele mucho A Dios, mucho ánimo amiga.
Blankisss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada