No pierdan la fe

No pierdan la fe

Notapor Camila2508 » Jue Abr 30, 2020 6:05 pm

Hola chicas, bueno les cuento vengo buscando bebé desde junio, con ovarios poliquisticos. Desde febrero no me venía el periodo y los síntomas que tengo son de cólicos bajitos, flujo blanco y un dolor poquito de senos, No tengo vomito, ni mareos ni nada de esos síntomas. Me hice una prueba casera al principio de abril y me salió negativa, pedí cita y me hicieron una de sangre y si POSITIVO, por eso no pierdan la fe y no se confíen mucho en los síntomas ni en las pruebas caseras. Mucha suerte en la búsqueda.
Camila2508

Re: No pierdan la fe

Notapor Charlin11 » Jue Abr 30, 2020 6:10 pm

Muchas gracias por ese aliento de fe mira que yo también sufro de SOP y llevo un año y un poco más intentando tener bebé y no e podido estaba tomando ácido folico pero hace un par de meses lo había dejado de tomar hoy llevo 43 días de retraso osea que mi último periodo fue en febrero y los síntomas que tengo son picazón en los senos unos dolorsito poco frecuentes en los pechos, dolores como de cólicos en el. Vientre y dolor de Cintura y estoy pensando hacerme una prueba pronto pero no te miento el hecho de ver otro negativo me pone a pensar, pero con eso que me acabas de decir me llena de Fe y esperanza
Charlin11

Notapor Camila2508 » Jue Abr 30, 2020 6:28 pm

Si háztela, es lo mejor por que así estoy yo, empecé a tomar en ayunas jugo de naranja con miel y tarito rojo, cuando desayunaba me tomaba el ácido fólico y al acostarme y también entre el día tomaba caléndula y mira quede. Espero que también sea tu positivo.
Camila2508

Notapor Charlin11 » Jue Abr 30, 2020 7:01 pm

Si muchas gracias amiga pronto escribiré para contarte, confiando en Dios que sea mi positivo anhelado

Camila2508 escribió:Si háztela, es lo mejor por que así estoy yo, empecé a tomar en ayunas jugo de naranja con miel y tarito rojo, cuando desayunaba me tomaba el ácido fólico y al acostarme y también entre el día tomaba caléndula y mira quede. Espero que también sea tu positivo.
Charlin11

Notapor Danielamg10 » Jue Abr 30, 2020 10:47 pm

Hola. Yo solo tengo diagnosticado un quiste que me salió hace años. Estuve con anticonceptivos por 8naños y ahora no se si aun existe ese quiste... Mis periodos son super regulares estoy a 4 días de la indeseada y llevo una semana sintiendo cólicos como si me fuera a venir, sensibilidad en los senos y como mucha pereza, sueño, cansancio, también he estado sensible (he llorado por bobadas) etc.... No me hago ilusiones porque en enero se me atraso 9 días y fue un negativo..... Espero que sea mi mes por que ya cumplí 1 año en la. Búsqueda. Tengo 28 años y soy de Colombia ??
Danielamg10

Notapor Clara92 » Jue Abr 30, 2020 11:30 pm

Hola chicas ps yo ya pasé mi ovulación y solo esty enla espera demi positivo pero al día siguiente que me paso mi ovulación sentí un dolor en un lado del vientre fuerte y luego ese mismo día me empecé a sentir mal como que me dio fiebre pero ese mismo día seme fue todo asta el dolor de cabeza fuerte que andava pero alos 3 días de aver ovulado me ardían los pezones y melos toque y note un flujo blanco y me asuste y en el otro como flujo trasparente pero me duele demasiado la colita será que esté mes sea que piensan. Niñas
Clara92

Notapor Clara92 » Jue Abr 30, 2020 11:32 pm

Hola chicas ps yo ya pasé mi ovulación y solo esty enla espera demi positivo pero al día siguiente que me paso mi ovulación sentí un dolor en un lado del vientre fuerte y luego ese mismo día me empecé a sentir mal como que me dio fiebre pero ese mismo día seme fue todo asta el dolor de cabeza fuerte que andava pero alos 3 días de aver ovulado me ardían los pezones y melos toque y note un flujo blanco y me asuste y en el otro como flujo trasparente pero me duele demasiado la colita será que esté mes sea que piensan. Niñas
Clara92

Notapor Charlin11 » Vie May 01, 2020 1:34 am

Oh eso que dices que te sale se llama calostro y por los síntomas que dices hay una alta probabilidad que estés embarazada, lo más recomendable es que te hagas un aprueba para salir de dudas ? espero que sea el + que Esperas.

Clara92 escribió:Hola chicas ps yo ya pasé mi ovulación y solo esty enla espera demi positivo pero al día siguiente que me paso mi ovulación sentí un dolor en un lado del vientre fuerte y luego ese mismo día me empecé a sentir mal como que me dio fiebre pero ese mismo día seme fue todo asta el dolor de cabeza fuerte que andava pero alos 3 días de aver ovulado me ardían los pezones y melos toque y note un flujo blanco y me asuste y en el otro como flujo trasparente pero me duele demasiado la colita será que esté mes sea que piensan. Niñas
Charlin11

Notapor Clara92 » Vie May 01, 2020 2:28 am

Será que sea eso waoh ?primeramente dios sea nuestro mes pero alos cuantos días me puedo aser el test porque me dan dolor enlodado costados sime muevo bruscamente
Clara92

Notapor Optimista » Vie May 01, 2020 5:00 am

Hola chicas!!! Espero este sea nuestro mes <3 les cuento ya son 9 meses buscando y nada, no sé cómo controlar lo de la ovulación ya que mis periodos han sido entre 28 y 36 días ? Nunca tome pastillas anticonceptivas. Emigre y la última vez que me chequee fue en mi país y todo bien, acá ya lo quiero hacer pero con la pandemia me da un poco de miedo , mi esposo no se ha chequeado, ya no sé qué hacer a veces caigo en desespero! Pero seguimos intentándolo hoy empece a tomar ácido fólico y bueno vamos a ver!! Animo chicas y éxitos en su búsqueda :)
Optimista

Siguiente

Volver a concebir