Zaira12 escribió:Zilv escribió:Zaira, cómo estás? Me he acordado de ti. Espero todo vaya bien y tengas buenas noticias. Las demás chicas que les faltaba poquito, espero que ya tengan a sus bebitos en sus brazos
Biien Zilv mi bebe se atraso no qeriiia saliir... Nacio el 14 alas 1:13 de la madrugada.... Porke en la mañana pedi que me practicaran la maniobra Halminto... Y desde hay empeze a manchar a tener contracciones mas fuertes... Y alas 22:00 ingrese y para las 1:13 mi bebe nacio un parto suuuper rapido y todo salio bien gracias a Dios mi bebe ya tiene 10 dias y es mui bueno no es lloron solo cuando tiiene ambre... Es muuuui tragon no se artaa con el pecho le tube qe meter una ayuda con biberon... Pero gracias a dios mui bien es un bebe precioooso una bendicion del cielo espero que tu y tu bebe esten biien...????
Zaira, que bueno saber de ti y que todo salió bien en el parto. Me alegra que tu bebito sea tranquilo.
Mi bebé ya tiene 1 mes y una semana, al principio era muy tranquilo, pero salió glotón y ansioso, se desespera al querer comer, y está cada vez más gordito.
Al principio también me hicieron meterle fórmula porque había bajado de peso tras el alta médica, pero eso me complicó todo, al tomar mamadera (no sé si se llame así en otros países) he tenido muchos problemas con el agarre/acople al amamantar, aún no logramos superar eso y los dolores ? y como mi bebé es súper tragón, más difícil es. Lo bueno es que está subiendo bien de peso