Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor Thaiz+ » Jue Abr 30, 2020 12:10 am

Hola chicas Tengo OP resulta que en cada ovario tengo más de 12 folículos pues alguien que haya pasado por esto....que resuelva mis dudas
Se me hace mucho tiempo tres meses de tratamiento con anticonceptivos para poder quedar embarazada ustedes creen que con un mes de tratamiento ya se hayan eliminado los quistes .... o no se pueden eliminar el doctor muy arrogante me dijo que nunca se eliminarían fui donde ese doctor ya que mi ginecólogo de siempre queda muy lejos y por el Covid 19 no se puede viajar ....
Es necesario bajar más de peso mido 1.58 y peso 62 kilos ?
Alguien igual en búsqueda de Bebé
Thaiz+

Re: Ovario poliquistico

Notapor Isa95gl » Jue Abr 30, 2020 12:49 am

Hola Taiz, yo tuve tu mismo caso hace un tiempo y mi ginecóloga lo que me recomendó fue comer balanceado y hacer ejercicio, igual me dejo tratamiento con anticonceptivos pero no los tome porque mi periodo no me venía muy seguido a raíz de los quistes..
Yo te recomiendo que hagas ejercicio aunque sea en casa y que trates de bajar el consumo de grasas y ya veras que pronto empezarás a ver resultados pero si sería recomendable que iniciaras con los anticonceptivos para tener mejores resultados pero si lo inicias que sea completo no solo un mes..
Mucha suerte y bendiciones..
Espero te sirva
Isa95gl

Notapor Thaiz+ » Jue Abr 30, 2020 4:38 pm

Muchas Gracias Con hoy ya llevo 10 días tomando anticonceptivos para regular mi regla ... y estoy haciendo ejercicio de vez en cuando, con la dieta voy bien ... pido a Dios me sane de esta...estaba intentando para poder darle un hermanito a mi hija pero solo Dios sabe Muy pronto llegara....Gracias Por tu respuesta ❤
Thaiz+

Notapor Miriamcs009 » Jue Abr 30, 2020 9:22 pm

Hola mira yo igual tengo OP en mi caso me recetaron metformina para deshacer los quistes y como quiero otro bebe mi ginecologa me dijo que no me recetaria anticonseptivos porque seria un proceso mas largo asi que me receto inofolic que contiene acido folico, MYO-INSITOL y aceite de soya tambien como no mr llegaba el periodo me receto provera (moxiprogesterona? Para inducir mi perido y tomar clomifeno del dia 3 al 8 de mi ciclo para ovular SIN SUSPENDER METFORMINA E INOFOLIC estoya 8 fias de que llegue mi periodo
Miriamcs009

Notapor Thaiz+ » Vie May 01, 2020 6:07 pm

Estoy tomando anticonceptivos se llaman Dixi 35 dime me faltan 10 pastillas y termino el primer mes tu crees que pueda comenzar con la metformina Y lo que dices para lograr embarazo te agradecería tu respuesta ?
Thaiz+

Notapor Miriamcs009 » Vie May 01, 2020 7:06 pm

Thaiz+ escribió:Estoy tomando anticonceptivos se llaman Dixi 35 dime me faltan 10 pastillas y termino el primer mes tu crees que pueda comenzar con la metformina Y lo que dices para lograr embarazo te agradecería tu respuesta ?

Mira con la METFORMINA e i ofolic ya puedes empezar , la METFORMINA es para deshacer los quistes y me dijo mi ginecologa que ayuda a la fertilidad, la metformina la recetan a diabeticos que son resistentes a oa imsulina (algo asi) pero esta comprobado que ayuda al tratamiento del SOP, se empieza a tomar de 1/4 por una o 2 semanas segun como lo balla tomando tu cuerpo, luego 1/2 igual una o 2 semanas hasta terminar tomando 1 tableta diaria .

El INOFOLIC tambien ya puedes empezar a tomarlo igual ayuda a lod quistes, a regular la menstruación y a mejorar la calidad de los ovulos es una pastilla diaria.

Ahora esto es muy importante y si puedes consultarlo con tu ginecologo mejor, igual muchas lo toman si receta pero deja te explico porque.

MOMENTS (CLOMIFENO), al llegar tu periodo al 3 dia de tu periodo empiezas a tomar una pastilla diaria por 5 dias solamente, esta ayuda a la anovulacion y hace que ovules SI o SI pero existe el riesgo de tener una sobrecarga de ovulacion y tener in embarazo multiple,(yo e leído casos en los que no pasa eso y sólo tienen 1 bebe ) bueno dicen que con esta pastilla tienes quw estar en tratamiento para no liberes mas foliculos y ALGO ASI jajaja la verdad es que ami me lo receto mi ginecologa pero no me dijo nada de eso, yo lo lei en otros lados eso de que tienes que estar checandote cuando tomas clomifeno

Bueno si tomas clomifeno no suspendas la metformnina e inofolic para evitar que si ovulas y no sueltas el ovulo se formen quistes

Yo me lo tome este mes el clomifeno se supone que en 7 dias llega mi periodo ojala y no llegue
Miriamcs009

Notapor Denissevp » Mié May 06, 2020 12:32 am

Miriamcs009 escribió:
Thaiz+ escribió:Estoy tomando anticonceptivos se llaman Dixi 35 dime me faltan 10 pastillas y termino el primer mes tu crees que pueda comenzar con la metformina Y lo que dices para lograr embarazo te agradecería tu respuesta ?

Mira con la METFORMINA e i ofolic ya puedes empezar , la METFORMINA es para deshacer los quistes y me dijo mi ginecologa que ayuda a la fertilidad, la metformina la recetan a diabeticos que son resistentes a oa imsulina (algo asi) pero esta comprobado que ayuda al tratamiento del SOP, se empieza a tomar de 1/4 por una o 2 semanas segun como lo balla tomando tu cuerpo, luego 1/2 igual una o 2 semanas hasta terminar tomando 1 tableta diaria .

El INOFOLIC tambien ya puedes empezar a tomarlo igual ayuda a lod quistes, a regular la menstruación y a mejorar la calidad de los ovulos es una pastilla diaria.

Ahora esto es muy importante y si puedes consultarlo con tu ginecologo mejor, igual muchas lo toman si receta pero deja te explico porque.

MOMENTS (CLOMIFENO), al llegar tu periodo al 3 dia de tu periodo empiezas a tomar una pastilla diaria por 5 dias solamente, esta ayuda a la anovulacion y hace que ovules SI o SI pero existe el riesgo de tener una sobrecarga de ovulacion y tener in embarazo multiple,(yo e leído casos en los que no pasa eso y sólo tienen 1 bebe ) bueno dicen que con esta pastilla tienes quw estar en tratamiento para no liberes mas foliculos y ALGO ASI jajaja la verdad es que ami me lo receto mi ginecologa pero no me dijo nada de eso, yo lo lei en otros lados eso de que tienes que estar checandote cuando tomas clomifeno

Bueno si tomas clomifeno no suspendas la metformnina e inofolic para evitar que si ovulas y no sueltas el ovulo se formen quistes

Yo me lo tome este mes el clomifeno se supone que en 7 dias llega mi periodo ojala y no llegue

Creo que deberían de ir al médico ya que el clomifeno en exceso o mal tomamos puede causar hiper estimulación ovárica
Denissevp

Notapor bdqady3620 » Jue May 07, 2020 5:03 am

De entrada a las pacientes con SOP se les indica una dosis de metformina para regularizar la menstruación, reducir los niveles de andrógeno y mejorar la tolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina. No creo que porque a alguien le recetaron eso, deba alguien más tomárselo, desconócemos su historial, sus deficiencias, si tiene algún daño sistémico, o lo que podría generarle el uso de algún medicamento que no es para todos.
Ahora el inofolic es un suplemento que ayuda como bien lo dijiste y no está contraindicado en la mayoría de los casos, pero ya hablar del clomifeno como si fueran dulces y recomendarlo, no creo que sea para nada buena idea, cada cabeza es un mundo y al final cada quien decide lo que hace, pero especialmente este último debe tomarse con mayor precaución para evitar una híper estimulación ovarica.
bdqady3620

Volver a concebir