Sintomas de embarazos tempranos

Sintomas de embarazos tempranos

Notapor Tiara_2020 » Jue Abr 30, 2020 2:44 pm

Chicas me cuentan a raíz de sus experiencias que sintomas tuvieron antes de la falta de la regla?? Es que yo estoy teniendo un flujo raro (blanco) hace 1 semana y no cambia, y ya paso mi ovulacion y periodo fértil. Y estoy hace meses intentando quedar embarazada quería saber si tiene que ver con algún positivo este mes!! Y si alguna lo pasó y me da esperanzas!
Tiara_2020

Re: Sintomas de embarazos tempranos

Notapor LH_33 » Jue Abr 30, 2020 3:13 pm

La única forma de saberlo es esperar a tener tu falta y hacerte el test.Yo tarde 11meses en quedarme embarazada, sé que se hace muy dura la espera...pero no queda otra.
Yo me hice un test con 1 día de retraso pensando que saldría negativo, me lo hice por hacérmelo, me compré un montón de test por Amazon, entonces me daba igual ir gastando,y dije...voy a ver, pues salió positivo.
Tenía muchas molestias menstruales como si me fuera a bajar la regla al día siguiente o el mismo dia...y nadamás, despues a los días los pechos se me hincharon de una manera exagerada, yo creía q molestaban un poco y ya está, pues no...al principio esa hinchazón la note mucho, y ya no he tenido más síntomas que esos, ni náuseas ni dolor de cabeza ni vómitos ni ascos ni nada.Voy a hacer 13semanas de embarazo.
Muchísima suerte y que pronto tengas tú positivo!
LH_33

Notapor RedFlowers » Jue Abr 30, 2020 7:18 pm

Hola Tiara, en mi caso estoy de 4+6 y no tuve síntomas más q algunos dolores como pre menstruales desde un día antes de mi supuesta regla y dolores en los pechos. El flujo era muy escaso y transparente. Si no fuera x la falta estaba segura q no iba a ser mi mes, xq todo parecían los típicos síntomas previos al período. No tuve sangrado de implantación tampoco, pero cada embarazo y cuerpo son únicos y todas las experiencias son distintas, así que no te guíes tanto por los síntomas de las demás, ojalá tengas suerte y también sea tu mes ❤️ Nosotros buscábamos desde julio del 2019, nunca hay q perder las esperanzas!
RedFlowers

Notapor alej93 » Jue Abr 30, 2020 8:50 pm

Hola bella, pues yo tuve siempre dolor de vientre, como que si me fuera a bajar, de hecho una semana antes de mi fecha de regla me dieron unos cólicos horribles, y eso me desanimó mucho (pues si estábamos en las la bisqueda) luego paso mi fecha de regla y nada que me bajaba, me daban molestias y me dolían los pechos y muchas ganas de hacer pis, así dure caso 15 días (de verdad esperaba que me bajara el periodo con todos esos síntomas) hasta que una noche me dolieron tantos los senos que decidí al día siguiente hacerme la prueba y resultó positivo. Ya tenía 5 semanas según la App(yo feliz xq no había sentido nada) ahora los síntomas como nauseas y vomitos me comenzaron en la semana 7, igual sentía un poco de molestosas menstruales pero dejaron de dolerme los pechos. Ya estoy de 13 semana, mi bebé está perfecto, desde hace 2 semanas presento vomitos en la noche T.T y me han dado como 2 veces mareos...yo solo espero que en algún punto se me quiten estos achaques xq de verdad no se lo deseo a nadie Jajajaja
alej93

Notapor Tiara_2020 » Jue Abr 30, 2020 11:15 pm

Chicas gracias a todas por comentar! Yo la verdad llevo más de 10 meses en búsqueda con mi pareja. Y dejamos de depender solo disfrutamos del S*exo como siempre pero sin cuidarnos. Y este mes me entró de nuevo la ansiedad de saber si va a pasar o no ya que note cambios en mi ? espero que si! Gracias a todas❤
Tiara_2020

Notapor Soff271018 » Vie May 01, 2020 2:30 am

Hola! Antes de la ausencia de la regla yo tenía como calambritos a los lados! Sentía como si fuera a bajarme pero nunca pasó ? ya hasta la semana 9 más o menos empezaron los ascos y eso jaja
Soff271018

Volver a Estoy embarazada