Hola chicas, necesito sus ayudas, es mi primer embarazo ya tengo entre 4-5 semanas aproximadamente, y tengo dolores bajitos tipo cólicos que vienen y van, me duele también la espalda baja y estoy manchando como si me fuera a venir el periodo, qué puede ser???? Ayuda estoy preocupada
El dolorcito es normal, pero si viene acompañado de manchones no. Es mucho? Puede ser amenaza de aborto no quiero preocuparte pero debes ir al médico particular porque en público no atienden rápido, y guardar reposo, trata de estar tranquila.
Todo esto del embarazo es muy aleatorio y diferente para cada quien porque cuando empezó mi embarazo tenía dolor fuerte tipo cólico también y manchando y al final todo estaba bien Gracias a Dios, pero mis síntomas eran muy parecidos a los de ella y mira. Dios sabe todo, fuerza y para lante, más adelante lo vuelves a intentar! Yo tuve una pérdida también.
Daniduran escribió:Chicas malas noticias ?? tuve un aborto espontáneo...
Ánimo, se lo que se siente en diciembre tuve una perdida de 5+6 ahora estoy embarazada nuevamente de 8 semanas, no pierdas la fe. Mientras puedes preparar tu cuerpo para que esté fuerte, ánimo.