Síntomas, será normal?

Síntomas, será normal?

Notapor Cathia5678 » Jue Abr 30, 2020 4:29 pm

Chicas las que tienen pocas semanas de embarazo, es normal que te den como puntadas en la parte baja del estomago y por la espalda? Son soportables, pero es primera vez que siento eso, es normal ese síntoma?
Cathia5678

Re: Síntomas, será normal?

Notapor Laumaldo » Jue Abr 30, 2020 4:45 pm

Pues a mi me dan cólicos también soportables y me dijeron que es normal, yo también me preocupo ?
Laumaldo

Notapor Cathia5678 » Jue Abr 30, 2020 4:48 pm

Laumaldo escribió:Pues a mi me dan cólicos también soportables y me dijeron que es normal, yo también me preocupo ?

Es que no son los típicos cólicos, a mi me dan unas puntadas, como si por dentro me estuvieran picando con algo, no duele tanto, pero me da miedo que sea algo malo, o serán normales las primeras semanas? y con esto de la cuarentena no puedo hacer mucho e ir al doc
Cathia5678

Notapor Laumaldo » Jue Abr 30, 2020 9:05 pm

Si lo mío es diferente a mi si me dan cólicos como de menstruación y no piquetes, y pues como te digo me dijo una médica que era normal, yo esperare a cumplir 7 semanas para hacerme una eco, pero mientras no haya sangrado pienso yo que no debemos preocuparnos
Laumaldo

Volver a concebir