Positivo

Positivo

Notapor Keydizamid » Jue Abr 30, 2020 10:41 am

Hola chicas comparto con ustedes esta gran noticia, luego de 4 años intentando quedar embarazada, gracias a Dios, a unos mimos uterinos y ovulos logre mi positivo. Ya tengo dos meses. Para las que no saben mimos uterinos son unas yerbas que te ayudan a limpiar el sistema hay paginas en Facebook que pueden comprarlos por ahí & los ovulos en Walmart. Les cuento que son ? efectivos los use una sola vez & ya el próximo mes embarazada. Mi amiga me comentó que tampoco podía quedar embarazada, le dije lo que yo use y ahora tiene 6 semanas. Inténtenlo. Bendiciones para todas que puedan lograr su anhelado positivo.
Keydizamid

Re: Positivo

Notapor LH_33 » Jue Abr 30, 2020 1:19 pm

Me lo voy a anotar para mí siguiente embarazo,me costó 11 meses obtener mi positivo y la verdad fue muy frustrante, enhorabuena por tu embarazo, después de 4años debe ser un subidón increíble, para mí con 11meses ya lo fue.
Disfrutalo muchisimo, yo estoy de casi 13 semanas ya y más feliz no puedo estar ❤?
LH_33

Volver a Estoy embarazada