Conseguí mi positivo! ?

Conseguí mi positivo! ?

Notapor Jenny30 » Mié Abr 29, 2020 6:22 am

Hola chicas el mes pasado empezamos a intentarlo y nada, en abril fue el segundo intento yo soy muy exacta y nunca había usado pastillas anticonceptivas ni nada hormonal, sabía a la perfección cuando es mi día de ovulación y ese día lo hicimos, y que pega!! Llego el día que tenia que bajar mi regla y nada ? para mí que soy muy exacta ya era una señal y siiiiii me hice una prueba al siguiente día y salió positivo después me hice la de sangre para mayor seguridad y también salió positivo ? Chicas estoy demasiado emocionada y no he tenido ningún síntoma bueno sólo un ligero dolor de cabeza y ya. A todas las chicas que lo intentan no pierdan la fe relájense y háganlo con mucho amor les deseo muchos positivos este año, esté será nuestro año!!!!! Ya lo verán!!!! ??❤️
Jenny30

Re: Conseguí mi positivo! ?

Notapor Kamssette » Mié Abr 29, 2020 7:27 pm

Muchas felicidades ❤️❤️❤️
Kamssette

Notapor sgvd1997 » Jue Abr 30, 2020 12:49 am

Jenny30 escribió:Hola chicas el mes pasado empezamos a intentarlo y nada, en abril fue el segundo intento yo soy muy exacta y nunca había usado pastillas anticonceptivas ni nada hormonal, sabía a la perfección cuando es mi día de ovulación y ese día lo hicimos, y que pega!! Llego el día que tenia que bajar mi regla y nada ? para mí que soy muy exacta ya era una señal y siiiiii me hice una prueba al siguiente día y salió positivo después me hice la de sangre para mayor seguridad y también salió positivo ? Chicas estoy demasiado emocionada y no he tenido ningún síntoma bueno sólo un ligero dolor de cabeza y ya. A todas las chicas que lo intentan no pierdan la fe relájense y háganlo con mucho amor les deseo muchos positivos este año, esté será nuestro año!!!!! Ya lo verán!!!! ??❤️

Felicidades, a cuidarte.
Una consulta, ¿tú día de ovulacion coincidió con el de la app?
O como reconocías tu ventana fertil, a través del moco cervical?
sgvd1997

Notapor Niye » Jue Abr 30, 2020 2:35 am

Si quieren también después que no tengan el período lo pueden intentar todos los días para más seguridad eso estoy haciendo yo espero mi positivo para el próximo mes ???????????
Niye

Notapor Jenny30 » Jue Abr 30, 2020 7:01 am

Kamssette escribió:Muchas felicidades ❤️❤️❤️

Gracias que linda ????
Jenny30

Notapor Jenny30 » Jue Abr 30, 2020 7:10 am

sgvd1997 escribió:
Jenny30 escribió:Hola chicas el mes pasado empezamos a intentarlo y nada, en abril fue el segundo intento yo soy muy exacta y nunca había usado pastillas anticonceptivas ni nada hormonal, sabía a la perfección cuando es mi día de ovulación y ese día lo hicimos, y que pega!! Llego el día que tenia que bajar mi regla y nada ? para mí que soy muy exacta ya era una señal y siiiiii me hice una prueba al siguiente día y salió positivo después me hice la de sangre para mayor seguridad y también salió positivo ? Chicas estoy demasiado emocionada y no he tenido ningún síntoma bueno sólo un ligero dolor de cabeza y ya. A todas las chicas que lo intentan no pierdan la fe relájense y háganlo con mucho amor les deseo muchos positivos este año, esté será nuestro año!!!!! Ya lo verán!!!! ??❤️

Felicidades, a cuidarte.
Una consulta, ¿tú día de ovulacion coincidió con el de la app?
O como reconocías tu ventana fertil, a través del moco cervical?

Hola mi gine ya me había dado un calendario menstrual lo puedes buscar en internet entonces ahí anotaba mis días de menstruacion y los fértiles así como en la aplicación en mi calendario me salía que mi día fértil era el 12 de abril y en la aplicación me salía que era el 11 de abril y lo hicimos el 11 en la madrugada solamente, yo no quería hacerlo otro día ? aunque mi doctor me dijo que no había problema que lo podíamos hacer las veces que quisiéramos, jamás me dije en el moco servical ni en mi temperatura ni nada de eso solo me guié por las cuentas de mi calendario. Es muy importante que sepas cuántos días dura tu ciclo y cuántos días dura tu menstruacion para ser más exactos, yo por ejemplo mis ciclos duran 26 días y mi menstruacion tres días la mitad de 26 es13 entonces así me daba cuenta de mis días de ovulación, cuando no quería tener bebés me servía mucho y cuando tenía relaciones en esos días de ovulación usaba preservativo y los demás libre y sin problema. Espero te sirva y cualquier duda escríbeme. Saludos y abrazos!!
Jenny30

Notapor Jenny30 » Jue Abr 30, 2020 7:12 am

Niye escribió:Si quieren también después que no tengan el período lo pueden intentar todos los días para más seguridad eso estoy haciendo yo espero mi positivo para el próximo mes ???????????

También puede ser una opción y así no fallas con el día de ovulación. Deseo de todo corazón que el próximo mes obtengas tu positivo ??? verás que siiiiii
Jenny30

Notapor Jenny30 » Jue Abr 30, 2020 7:14 am

Kamssette escribió:Muchas felicidades ❤️❤️❤️

Gracias hermosa ❤️❤️❤️❤️
Jenny30

Volver a Estoy embarazada