Mi esposo me dijo q usemos preservativi

Mi esposo me dijo q usemos preservativi

Notapor NENA93 » Mié Abr 29, 2020 2:33 am

Hola chicas me siento mal en diciembre perdi mi embarazo de 3 semanas y pues desde alli hemos intentado hace cmo 3 semanas no hemos tenido relaciones ni nada siempre se hace el desentendido o me dice q solo pienso en eso q no tiene ganas, ultimamante x la cuarentena a estado todos los dias en casa y me tratado medio grosero delante de su familia pues yo ayer hable.con el y me dijo q lo siente q ya no va a volver a pasar y hoy lw dije q su despues q me pase mi regla podemos tener S*exo y me dijo pero compra preservativos y le dije pero si no nos hemos estado cuidando xq razon me dice eso y no me contsto,veces anteriores me dijo q xq estamos con deudas llevo 3 años 8 meses casada y quisiera formar una familia con hijos pero por lo visto la anterior vez lo hizo x compromiso para q yo no me enoje y pues ahora me dice asi estoy segura q no tiene otra pero no se q es ni cmo entenderle por mi ya no quiero tener nada mejor con el me refiero a las relaciones intimas,, tngo 27 años y pues siento q ese sueño nunca lo voy a lograr y me siento decepcionada triste q piensan uds
NENA93

Re: Mi esposo me dijo q usemos preservativi

Notapor Jazmín Vásquez » Mié Abr 29, 2020 2:54 am

Anda que pena pero yo no le doy nada ósea no tengo relaciones con el aunque me busque por freco y indolente e inconsciente
Jazmín Vásquez

Notapor CatalinaG » Mié Abr 29, 2020 5:08 am

Quizás no quiere tener hijos por el momento y debes respetar su decisión, opino yo
CatalinaG

Notapor Milita12 » Mié Abr 29, 2020 9:52 am

Te cuento
Yo en octubre tuve mi perdida, pues llego un momento que me vi sola buscando al bebé, llego diciembre y tuve muchos problemas personales, y de pronto un fia hablando con mi marido el al final no quiero tener más bebes pq se veía más preocupado por mi salud emocional que otra cosa, entonces asumí que mejor dejar las cosas cimonestan, sonsacar más el tema y seguir con la vida, en enero empecé a tomar las antibabys pero en febrero dejé de tomarlas pq me daba mucho ma estar, a la final de tener toda esa conversación y pasar página sabes que ha pasado
Que volvimos a quedar? te cuento esto para que no presiones a tu pareja, se que no es justo llevar esa angustia, pero no sacarle más el tema bebé, no tener relaciones por tenerlas,y dejar que todo marche, los hombres son así se asustan, a su manera sufren tb la perdida del bebé y lo pasan mal ( minmarido fue asi) y hoy día esta a tengo a todo. Así que mi consejo es que sigas con tu vida sin presiinarle y que el vea que lo buscas por amor y no por bebé.
Sierte y nos cuentas bella
Milita12

Notapor NENA93 » Jue Abr 30, 2020 5:52 am

Gracias x sus consejos chicas pues hoy le dije cmo me sentia y me dijo q me amaba y q no nos cuidaremos y q sea cuando Dios quiera darnos un bb pero q no me sienta mal ni extraña con él y pues le entiendo creo q si le afecro mi perdida al igual q a mi ya les contare chicas besos
NENA93

Notapor Milita12 » Jue Abr 30, 2020 10:14 am

Viste ahora es solo cuestión de tiempo, ellos la pasan mal cuando hay una perdida y se preocupan mucho más por nosotras. Ya nos cuentas bella
Milita12

Volver a concebir