por Milita12 » Mié Abr 29, 2020 9:52 am
Te cuento
Yo en octubre tuve mi perdida, pues llego un momento que me vi sola buscando al bebé, llego diciembre y tuve muchos problemas personales, y de pronto un fia hablando con mi marido el al final no quiero tener más bebes pq se veía más preocupado por mi salud emocional que otra cosa, entonces asumí que mejor dejar las cosas cimonestan, sonsacar más el tema y seguir con la vida, en enero empecé a tomar las antibabys pero en febrero dejé de tomarlas pq me daba mucho ma estar, a la final de tener toda esa conversación y pasar página sabes que ha pasado
Que volvimos a quedar? te cuento esto para que no presiones a tu pareja, se que no es justo llevar esa angustia, pero no sacarle más el tema bebé, no tener relaciones por tenerlas,y dejar que todo marche, los hombres son así se asustan, a su manera sufren tb la perdida del bebé y lo pasan mal ( minmarido fue asi) y hoy día esta a tengo a todo. Así que mi consejo es que sigas con tu vida sin presiinarle y que el vea que lo buscas por amor y no por bebé.
Sierte y nos cuentas bella