Mi bebé ya tiene dos meses y aún digo un poco inflamada,ya me dió medicamento mi ginecólogo y ya bajo... No del todo pero ya ex una gran ventaja.
¿Qué puedo hacer para que esté desinflame más rápido... Me urge, no me gusta verme así, me deprime ??
Itzae escribió:Mi bebé ya tiene dos meses y aún digo un poco inflamada,ya me dió medicamento mi ginecólogo y ya bajo... No del todo pero ya ex una gran ventaja.
¿Qué puedo hacer para que esté desinflame más rápido... Me urge, no me gusta verme así, me deprime ??
Esperanza46 escribió:Hola amiga, te platico que estoy igual de desesperada ? acabo de cumplir los 3 meses de cesárea y sigo teniendo la panza de embarazada unos 93 CM no me quedan los pantalones solo pants XL nose porque me pasó esto en el embarazo subí muy poco me cuide y después también como sanamente y camino una hora diaria que es el único ejercicio que no me duele hasta el momento, estoy bien triste porque siempre fui delgada debo confesar que me deprime mucho y otra cosa es que no quiero tener relaciones s*exuales con mi esposo simplemente no tengo ganas tal vez por lo mismo de que me siento fea, pesada y enferma
El doctor solo me dice que es mi culpa por no dar pecho pero no es que no quisiera simplemente mi cuerpo no pudo por más que me force a hacerlo ?
Nosé que hacer... No quiero estar con esta panza
Esperanza46 escribió:Gracias GeminiAstra precisamente eso quería saber que puede ser y como preguntar a mi médico, quiero poder ponerme aunque sea pantalones y que mi espalda deje de doler por el peso, te agradezco tu comprensión y apoyo
Puede ser diastasis y ahorita que ando leyendo no sabía que eso existía ??
GeminiAstra escribió:Esperanza46 escribió:Gracias GeminiAstra precisamente eso quería saber que puede ser y como preguntar a mi médico, quiero poder ponerme aunque sea pantalones y que mi espalda deje de doler por el peso, te agradezco tu comprensión y apoyo
Puede ser diastasis y ahorita que ando leyendo no sabía que eso existía ??
No tengas pena, entiendo porque también era delgada y luego tener esa pancita es incomodo. Aparte de que también puede causar otro tipo de complicaciones.
Mi doctora ya me había dado permiso para realizar ejercicios, incluso abdominales, pero según leí, de ser Diastasis se necesitan ejercicios espaciales.
Si vas con el médico me cuentas qué te dijo.
Suerte ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados