me siento mal

Re: me siento mal

Notapor ValeriaEs » Sab Mar 28, 2020 7:54 am

Necesitas ir ya con una psicóloga especializada en mamás.

Tienes una depresión postparto brutal y eso no se arregla sólo, de hecho si lo dejas va a ir a peor y puedes incluso descuidar a tus hijos porque la cabeza se te va.

Haz caso de lo que te estamos diciendo la mayoría y vete con una psicóloga que te va a ayudar mucho, no es una tontería ni nada anormal lo que sientes. Lo que pasa es que parece un tema tabú y por eso las mujeres no lo cuentan pero hay muchísimas que pasan por esto y con ayuda en poco tiempo notan mejoría.
Y las ventanas tienen que estar abiertas para que se ventile la casa y más con el virus este que está destrozando muchas vidas.
ValeriaEs

Re: me siento mal

Notapor Esperanza46 » Mié Abr 29, 2020 9:21 pm

Me sentía igualita a ti, pero me apoye de mi misma empecé a caminar afuera al aire libre con el carrito y mi bebé, pumm no sabes que alivio, veo TV con mi bebé en brazos y hago cosas que me distraigan, perdió a mi mamá hace un año y embarazo fue bien feo con mucho dolor y además cesárea de emergencia a veces todavía siento que mi vida se terminó pues me dicen los médicos que de la cesárea nunca te recuperas del todo y que no podré moverme como antes o estar tan bien como antes eso vaya que me deprime muchísimo y bueno aún tengo dolores y miedos, al igual que tú a veces tengo que fingir que estoy muy bien muy feliz ante la gente para que no me molesten pero cada vez voy mejor y más fuerte por qué mi bebé no tiene la culpa de lo que me ha pasado ?quiero ser una buena madre hasta el final y sabes que poder decir lo hice a mi modo a mi manera pero mi hija está bien ?sigamos amiga para adelante
Esperanza46

Anterior

Volver a Después del parto