No quedo embarazada

No quedo embarazada

Notapor Lerk » Mar Abr 28, 2020 9:03 am

Hola chicas, necesito ayuda o un consejo ??
Tengo 4 meses intentando embarazarme y no puedo, e tomado vitaminas, no me e cuidado, etc. Fui al ginecólogo y me dijo que es cuestión de que se dé, me hizo estudios y ultrasonidos y mi útero está sano, pero no logró embarazarme, mi esposo y yo lo intentamos, y más en mis días fértiles, deje de tomar, nunca e tenido hijos,sería el primero, pero no lo logró y mi esposó se está desesperando, que hago?
Lerk

Re: No quedo embarazada

Notapor Meryluna » Mar Abr 28, 2020 12:12 pm

Pues mira estoy como tú. Solo que yo ya llevo siete meses buscando. Mi ginecólogo también me dijo que todo estaba bien (pruebas simples: citología y ecografía). Hasta el año de búsqueda dicen que es normal. Así que paciencia y a seguir intentándolo. Yo en cuanto esto del coronavirus mejore y se pueda ir al médico tranquila, pediré cita con el ginecólogo para hacerme pruebas más rigurosas y que también hagan pruebas a mi pareja. Se que hasta el año es normal, pero te juro que empiezo a desesperarme y si no fuera por lo del cov empezaba ya con las pruebas. Yo intento ser muy optimista siempre pero ver la regla venir mes tras mes me empieza a desesperar. En fin...siento no darte muchos ánimos. Pero bueno, piensa que somos muchas así y que muchas se han quedado después de meses y meses buscando. Todo llegará ??. Ánimo y paciencia.
Meryluna

Notapor 0gaby0 » Mar Abr 28, 2020 12:16 pm

Yo igual. Este es mí 4to mes de búsqueda.. en mis dos embarazos anteriores me quedé muy rápido.. todos los estudios dan perfecto.. por ahora hay que esperar.. no es tan fácil embarazarse. Paciencia y a rezar mucho.
0gaby0

Notapor Karina_6 » Mar Abr 28, 2020 6:00 pm

También estoy igual que tu.. A diferencia que entrare en el 5to mes de búsqueda... También fui al doctor, mis exámenes salieron todos normales... Y la doctora me dijo que quedarse embarazada se tarda entre 6 meses a 1 año, si te cuidabas con pastillas... También ya comienzo a frustrarme, pero es cosa de tener paciencia ??
Karina_6

Notapor Misabel1 » Mar Abr 28, 2020 6:41 pm

Con mi pareja tengo 3 meses sin cuidarnos, estuvimos llendo con doctores y solo nos daban largas, a inicios de este año cambiamos de doctor, nos hizo estudios y salimos bien los dos, nos receto el ácido folico para los dos y mi me dió clomifeno en los primeros 2 tomas no sentía ningún efecto me llegaba normal mi regla pero en esta tercer toma mi ciclo cambio y voy para mi cuarta toma en esta semana haber si ya en este mes tenemos nuestro positivo. Hay chicas que desde la primer toma salen embarazadas y otras qué has la sexta toma, cada cuerpo es diferente pero ánimo llegar en el momento que menos lo esperes.
Estense tranquilo que también eso atrasa la llegada nuestro cuerpo se tensa y es un poco más complicado, así que tranquilos y disfruten mientras llega el positivo
Misabel1

Notapor AinhoaGino » Mié Abr 29, 2020 2:07 am

Pues calma y paciencia.... hay veces q esto no es llegar y besar el santo... yo llevo dos años de búsqueda, así q aún es pronto para q os quejéis
AinhoaGino

Notapor Veronica922 » Mié Abr 29, 2020 4:13 am

Desde hace 1 año en busca de mi positivo, tuve una perdida de mis gemelas de 32 semanas de gestación hace 3 años y medio y anhelo pronto volver a ver mamá... Me debe llegar en 2 días mi indeseada llevo ya como 10 días con dolor en los senos no he tenido ningún otro sintoma, como cólicos muy leves, será que este mes de Mayo tendré mi positivo... Primer vez que escribo por aquí, siempre las leo a todas...
Veronica922

Notapor Meryluna » Mié Abr 29, 2020 9:29 am

Hola Verónica.
Te deseo muchísima suerte y ojalá pronto nos cuentes que estás embarazada y todo va bien. Siento mucho lo de tus gemelas. Imagino lo duro que debió ser. Yo, como he dicho en mis comentarios anteriores, llevo siete meses buscando y, aunque soy muy optimista, no puedo evitar ponerme triste cada mes. Pero luego leo historias como la tuya y me doy cuenta de que hay mujeres luchando también y superando historias bien tristes. De verdad que solo con leer tu experiencia me he dado cuenta de lo fuerte y valiente que eres y aunque no te conozcamos ten por seguro que tú experiencia es un ejemplo de superación, paciencia y motivación para el resto. Así que gracias, gracias a todas las mujeres que lleváis más tiempo luchando por este sueño, que vais superando los baches del camino,que no tirais la toalla y que con vuestras historias nos enseñais a seguir intentándolo. Te deseo muchísima suerte y ánimos a tope. Un abrazo fuerte.

Veronica922 escribió:Desde hace 1 año en busca de mi positivo, tuve una perdida de mis gemelas de 32 semanas de gestación hace 3 años y medio y anhelo pronto volver a ver mamá... Me debe llegar en 2 días mi indeseada llevo ya como 10 días con dolor en los senos no he tenido ningún otro sintoma, como cólicos muy leves, será que este mes de Mayo tendré mi positivo... Primer vez que escribo por aquí, siempre las leo a todas...
Meryluna

Notapor MeliiI19 » Mié Abr 29, 2020 12:08 pm

Hola chicas.este es mi 5to mes de busqueda... Me cuide x 6 años con anticinceptivos despues de tener a mi 1er bebe.. pero en noviembre fue el último mes q tome anticonceptivos... El calendario me indicabque hoy o mañana tiene q bajar mí regla... Con mi marido llevanos 9 años juntos y tenemos la nena de 6 y ya queremos el segundo... Lo hicimos en días fertiles, el dia de la ovulación (q marca aca), y todavia nada... La espera desespera....
MeliiI19

Notapor Veronica922 » Mié Abr 29, 2020 2:02 pm

Meryluna mil gracias por esas palabras tan alentadoras, espero que todas consigamos nuestro anhelado positivo... Dios la bendiga a todas y ánimo...
Veronica922

Siguiente

Volver a concebir