Piel SUPER seca

Piel SUPER seca

Notapor Maccka » Dom Oct 06, 2019 6:14 pm

Hola soy de Argentina, estoy buscando cremas corporales o tratamientos caseros para la piel seca. Quiero depilarme con cera pero cada vez que lo hago los bellos se encarnan (TODOS).
POR FAVOR, AYUDA ?
Maccka

Re: Piel SUPER seca

Notapor alissonhermosa » Mar Oct 08, 2019 7:21 pm

yo tampoco he encontrado remedio en crema para la piel seca
pero para el problema de los vellos encarnados intenta exfoliarte con azucar y mezclale con aceite de oliva para que tu piel este mas humectada
a mi me funciona y queda suave
alissonhermosa

Notapor karla_sarango » Vie Oct 11, 2019 7:28 pm

Actualmente yo tengo la piel reseca y me recomendaron usar la crema Nivea, yo me la aplico antes de dormir, algunas veces si me ha favorecido, otras veces sigo igual. Aunque también es importante tomar bastante agua para mantenernos hidratadas.
karla_sarango

Notapor Amoryalegria123 » Mié Abr 29, 2020 8:31 am

Yo también tengo piel seca y uso aceite de coco que es buenísimo!!! También todos los productos que uso como por ejemplo el jabón para bañarme son de la marca Dove porque tiene crema humectante en su composición y deja la piel re suave y siempre después de bañarme me pasó crema hidratante de la marca Dove también
Amoryalegria123

Notapor Aniiita » Mié Abr 29, 2020 4:17 pm

Yo también soy de piel muy seca, lo que hago esk todas las noches me pongo manteca de cacao es buenísimo ? me a servido mucho pero no te la puedes poner de día porque puede mancharte la piel! y también el aceite de coco es bueno y que uses un jabón neutro que te hidrate
Aniiita

Notapor desireermrz » Vie May 01, 2020 9:05 am

SOY DE PIEL OSCURA Y SECA; PERO LA TENGO HERMOSA CON ESTOS MÉTODOS;
Scrub de aceite de oliva y azúcar! Súper hidrata(no tomar sol)
Luego de la ducha en un atomizador pongo aceite de bebe, y me lo roció en las piernas me quedan hermosas y suaves (si te rasuraste ese mismo día no usar)
Tengo cremas que se usan con la piel mojada son suuuuper buenas, hay de la marca nívea, jergens y son lo máximo!!!!!
Sígueme en Instagram @desireermrz
desireermrz

Notapor desireermrz » Vie May 01, 2020 9:06 am

SOY DE PIEL OSCURA Y SECA; PERO LA TENGO HERMOSA CON ESTOS MÉTODOS;
Scrub de aceite de oliva y azúcar! Súper hidrata(no tomar sol)
Luego de la ducha en un atomizador pongo aceite de bebe, y me lo roció en las piernas me quedan hermosas y suaves (si te rasuraste ese mismo día no usar)
Tengo cremas que se usan con la piel mojada son suuuuper buenas, hay de la marca nívea, jergens y son lo máximo!!!!!
Sígueme en Instagram @desireermrz
desireermrz

Notapor vicc » Jue May 28, 2020 9:45 am

Te recomiendo la crema dove nourishing body care para piel seca, posta que me ayudo mucho y es genial cuando te la pones después de depilarte/afeitarte, aparte es ligera y no es grasosa absorbe rápido. Saludos
vicc

Volver a Belleza y moda