❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Blankisss » Mar Abr 28, 2020 10:33 pm

Hola chicas, les cuento tengo 41 años y soy madre de 3 hijos el más grande de 10,12 y 16 y moría por otro bebé, tuve 2 perdidas hace como 4 o 5 años, y ayer 27 abril por fin obtuve mi positivo, estoy súper contenta y ala ves tengo algo de miedito por las perdidas que tuve y mi edad.
Es la primera ves que escribo aunque ya llevo algo de tiempo con la app.saludos desde Guadalajara Jalisco
Blankisss

Notapor Zeldita » Mié Abr 29, 2020 2:54 am

Me asustas, cuidate mucho o relajate por favor, yo voy bien en una semana tengo cita y sigo sin sentir a mi bebe, muero de ansias ? pero todo bien gracias a Dios, quiero ya pasando la siguiente cita que será a las 20 semanas ya ir comprando cosas y arreglando el cuarto ?? cuídense mucho bendiciones

Irma98 escribió:Hola chiquitas cómo están? Como les a ido ?
Les comento que yo tuve una eco de emergencia con mi ginecólogo, el domingo me puse mal ya que no podía menearme y la mitad del vientre se me puso dura y me dolía demasiado, entonces tuvieron que llevarme de emergencia, sufrí de estrés por tanta cosa en la facultad, gracias a Dios me inyectaron un relajante para mi y mi matriz ya que mi matriz se tensó y por eso dolía, mi bebé está muy bien todo normal, disfrutando de sus movimientos de todos los días? espero ustedes estén muy bien preciosas
Zeldita

Notapor Zeldita » Mié Abr 29, 2020 3:04 am

Hola cuidate mucho, yo también tuve un aborto el año pasado y ahorita ya voy de 19 semanas, cuidate mucho de esfuerzos y bendiciones
Blankisss escribió:Hola chicas, les cuento tengo 41 años y soy madre de 3 hijos el más grande de 10,12 y 16 y moría por otro bebé, tuve 2 perdidas hace como 4 o 5 años, y ayer 27 abril por fin obtuve mi positivo, estoy súper contenta y ala ves tengo algo de miedito por las perdidas que tuve y mi edad.
Es la primera ves que escribo aunque ya llevo algo de tiempo con la app.saludos desde Guadalajara Jalisco
Zeldita

Notapor Blankisss » Mié Abr 29, 2020 3:12 am

Muchas gracias x tus comentarios, estoy tan feliz :)
Blankisss

Notapor Blankisss » Mié Abr 29, 2020 3:15 am

Zeldita escribió:Hola niñas, Irma desde cuando te conteste tu msje y ahora que entro veo que no esta mi respuesta ? bueno cuéntenme como van? Yo de 18+2 y aun no siento las burbujitas en la panza ?
,
Tranquila de seguro no tarda en que empieces a sentir pataditas, que emocion cuidate mucho!!
Blankisss

Notapor Blankisss » Mié Abr 29, 2020 4:19 am

Irma98 escribió:Felicidades?? a cuidar a esa hermosa pansita, cuánto tiempo tienes ? Yo estoy de 4+5♥️

Hola Irma te sigo porque tengo el mismo tiempo que tu según la app, mucha suerte y a cuidarnos mucho?
Blankisss

Notapor Irma98 » Mié Abr 29, 2020 5:36 am

Blankisss escribió:
Irma98 escribió:Felicidades?? a cuidar a esa hermosa pansita, cuánto tiempo tienes ? Yo estoy de 4+5♥️

Hola Irma te sigo porque tengo el mismo tiempo que tu según la app, mucha suerte y a cuidarnos mucho?

Hola preciosa, de cuánto estás ? Yo estoy ya de 20semanas esperando un hermoso varón?
Irma98

Notapor Irma98 » Mié Abr 29, 2020 5:41 am

Zeldita escribió:Me asustas, cuidate mucho o relajate por favor, yo voy bien en una semana tengo cita y sigo sin sentir a mi bebe, muero de ansias ? pero todo bien gracias a Dios, quiero ya pasando la siguiente cita que será a las 20 semanas ya ir comprando cosas y arreglando el cuarto ?? cuídense mucho bendiciones

Irma98 escribió:Hola chiquitas cómo están? Como les a ido ?
Les comento que yo tuve una eco de emergencia con mi ginecólogo, el domingo me puse mal ya que no podía menearme y la mitad del vientre se me puso dura y me dolía demasiado, entonces tuvieron que llevarme de emergencia, sufrí de estrés por tanta cosa en la facultad, gracias a Dios me inyectaron un relajante para mi y mi matriz ya que mi matriz se tensó y por eso dolía, mi bebé está muy bien todo normal, disfrutando de sus movimientos de todos los días? espero ustedes estén muy bien preciosas

Ya pronto lo sentirás ya verás, y Gracias me recomendó unos relajantes para tomar de noche pero me da miedo tomarlos ya que según él no hacen daño al bebé pero en las instrucciones de la medicina dice que no es recomendable administrar en embarazadas así que estoy en un dilema?
Yo estoy ya de 20s quiero comprarle cositas pero a la ves me da miedo? ya que me dicen que espere que aún falta, mi suegra fue la primera en regalarme un trajesito? y miro cosas tan lindas que me dan ganas de comprarlo pero aún estoy indecisa y preocupada por qué es difícil comprar en tiempos de cuarentena?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie May 01, 2020 2:06 am

Hola preciosas me da gusto leerlas a todas... Esperemos que no se complique nada en sus embarazos. Yo me la he llevado tranquila. Estoy emocionada porque la siguiente semana tengo la eco. Quiero comprarles mucha ropita a mis nenes. Pero ahora es muy difícil. Al menos aquí en México las tiendas están cerradas y no es fácil salir a la calle ya que hay retenes en todas partes. Y si no tienes a nada que salir te multan?por eso del bicho. Mis niñas ansio sentir a mis bebés. Se que están vivos y moviéndose mucho porque en las consultas se escucha su corazón y sus movimientos pero aún no puedo sentirlos. Aún siendo 3 bebés. Tal vez sea porque aún con 19s+3d sigan muy pequeños. Ya deseo sentirlos porque de esa forma se que están muy bien. Mi esposo y yo estamos muy felices por esta dulce espera. Pero pues ya no nos falta mucho. Hay que tener fe y ánimos. Diosito cuida de todas nosotras y de nuestros querubines. Espero se sientan bien princesas. Les envío un fuerte abrazo y muchos besos para sus angelitos ??❤️♥️???
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Vie May 01, 2020 2:09 am

Blankisss escribió:Hola chicas, les cuento tengo 41 años y soy madre de 3 hijos el más grande de 10,12 y 16 y moría por otro bebé, tuve 2 perdidas hace como 4 o 5 años, y ayer 27 abril por fin obtuve mi positivo, estoy súper contenta y ala ves tengo algo de miedito por las perdidas que tuve y mi edad.

Felicidades hermosa!!!! Ánimo. Todo va a estar muy bien. Poco a poco. La edad asusta pero recuerda que para Dios no hay imposibles. Confía en que todo estará bien y toma todas estas precauciones. Te envío saludos desde San José Iturbide, Guanajuato ? bienvenida al grupo!!!
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos