Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Verónica isabela » Mar Abr 28, 2020 9:49 pm

Hola chicas, yo llevo ya 8 meses buscando quedar embarazada, este mes tenía la esperanza de que no me bajara pero si, seguiré intentando ?
Verónica isabela

Notapor Miriamcs009 » Mié Abr 29, 2020 4:14 am

Hola chicas yo tambien espero mi positivo para mayo, ya tengo un niño de 2 años 7 meses pero quiero darle un hermanito tengo ovario poliquistico y estoy en tratamiento para el ovario poliquistico y para embarazarme mas pronto estoy tomando metformina para el ovario poliquistico y inofolic que contiene acido folico, aceite de soya y MYO-insitol , aparte me recetaron moments (clomifeno) para ovular ya me tomeme el moments de dia 3 al 5 de mi ciclo solo que estoy un poco preocupada para que lei que al tomar el clomifeno tienes la posibilidad de tener embarazos multiples.

Estoy a 10 dias de que llegue mi periodo ojala y no llegue
Miriamcs009

Notapor Niye » Mié Abr 29, 2020 4:34 am

Yo también espero mi positivo para mayo ?????? suerte chicas...
Niye

Notapor Helenahm » Mié Abr 29, 2020 8:53 am

Verónica isabela escribió:Hola chicas, yo llevo ya 8 meses buscando quedar embarazada, este mes tenía la esperanza de que no me bajara pero si, seguiré intentando ?

Claro que si!!! La verdad es que cuando comienza la regla es un bajón pero llegará, más tarde o más temprano.
Ánimo!!!!
Helenahm

Notapor Belénmeline122 » Mié Abr 29, 2020 11:53 pm

Hola chicas,hace 9 meses que estoy buscando mi positivo. No eh logrando embarazarme, según el calendario hoy tendría que bajarme la regla creo que tuve náuseas 2 veces hace unos días, no tengo síntomas de que me valla a venir tengo un flujo medio líquido blanquecino que cuando estoy en fechas de menstruación no suelo tener, no se si puede ser algo con relación al embarazo, pero cuantos días me recomiendan que espere para hacerme un test?
Belénmeline122

Notapor Muñekita16 » Jue Abr 30, 2020 5:00 pm

Yo igual espero para Mayo
Muñekita16

Notapor Belénmeline122 » Jue Abr 30, 2020 9:53 pm

Yo esperare hasta mañana para hacerme una prueba, ojala sea positivo, suerte a todas las que están esperando su positivo con ansias ?
Belénmeline122

Notapor Ayelen7 » Vie May 01, 2020 5:03 am

Hoy empieza mi periodo fértil, deseenme suerte ?
Ayelen7

Notapor Optimista » Vie May 01, 2020 5:06 am

Hola chicas!!! Espero este sea nuestro mes <3 les cuento ya son 9 meses buscando y nada, no sé cómo controlar lo de la ovulación ya que mis periodos han sido entre 28 y 36 días ? emigré y la última vez que me chequee fue en mi país y todo bien, acá ya lo quiero hacer pero con la pandemia me da un poco de miedo , mi esposo no se ha chequeado, ya no sé qué hacer a veces caigo en desespero! Pero seguimos intentándolo hoy empece a tomar ácido fólico y bueno vamos a ver!! Animo chicas y éxitos en su búsqueda :)
Optimista

Notapor Danielamg10 » Vie May 01, 2020 9:44 pm

Chicas hola. Les cuento estoy a 5 días de la Indeseada y aunque he tratado de estar tranquila, y de ocuparme en otras cosas para no Pensar tanto en esto, se que se acerca la fecha y me Pongo Nerviosa.... Llevo varios días con dolores bajitos como pequeños cólicos, muchísimo Sueño y cansancio y sensibilidad impresionante en los senos, estos síntomas me dan muy pocas veces antes de la llegada de mi Menstruacion. ?Les deseo lo Mejor en sus búsquedas y Espero que sea mi positivo... Un abrazo y miles de bendiciones para todas??
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir