Cerveza

Re: Cerveza

Notapor Conijavi » Mar Abr 28, 2020 4:28 pm

Tomar medio vaso o 2 vasos es el mismo daño, son interminables las consecuencias que produce el alcohol a los bebés, muchas mamás dicen "yo tomé y a mi hijo no le pasó nada" sin embargo su niño tiene problemas de crecimiento, déficit de atención o depresión en la adolescencia, si buscas información sobre el tema seguramente no volverás a hacerlo.
Traer a un bebé al mundo es una responsabilidad muy grande y conlleva muchísimos sacrificios en pro de su bienestar, saludos.
Conijavi

Notapor Valeria2030 » Mar Abr 28, 2020 9:12 pm

Mal no le va a hacer si no lo repetís, o puede que sí aunque ojalá que no. Pero vale la pena poner en riesgo el bienestar del bebé por un antojo?
Mira yo sí era de tomar, y el mes que quede embarazada sin yo saberlo decidimos buscar fecha de casamiento, entonces muchas noches que mi nena se iba a jugar con mi hermana y a dormir, nosotros tomábamos y tonteabamos para festejar, cuando me enteré del embarazo nos arrepentimos de tanto tomar y gracias a dios no paso nada mi nena nació sanita. Pero no sé qué mierda habría hecho si por la tontería de tomar alcohol a ella le pasaba algo, por algo se contraindica, por algo se prohíbe en el embarazo. Es sacarse un antojo, un gusto, pero corriendo riesgo la salud del bebé.. es serio
Valeria2030

Notapor Rocigery » Mié May 20, 2020 12:57 pm

Esta pesimo, soy medico y tu no te imaginas lo que cuesta al feto eliminar el alcohol puede estar dias en si sangre... muy mal !
Rocigery

Notapor Diannybaez05 » Mié May 20, 2020 2:33 pm

Yo vivo en un país donde las mayorías de mujeres son ignorantes beben durante el embarazo (cervezas) disque porque limpia al bebé, muchas mujeres me han dicho que no hace nada una cerveza de vez en cuando, qué hay mujeres qué toman de todo y el niño nace criado no comprendo cómo es eso, una amiga de mi hermana tiene las mismas semanas que yo 14+1 y ella publica estados siempre tomando cerveza yo la aconseje pero según ella “su mamá se dio un jumó el día antes de ella nacer y mírala cómo está” pero no puedo hacer nada en ese caso, solo que investiguen y ya, a mi me gusta tomar de todo pero he respetado y respetaré asta que mi bebé no dependa tanto de mi (seno), pero cada quien con su creencia, solo que no es justo que un bebé que no pidió estar en el mundo pague las consecuencias es mi humilde opinión.
Diannybaez05

Notapor Sora88 » Mié May 20, 2020 3:57 pm

Estoy embarazada de 5 semanas y fui a visitar a mi matrona por primera vez, lo primero que me dijo es que el alcohol no lo probara embarazada
Sora88

Anterior

Volver a Estoy embarazada