Quien se ha realizado una in vitro o quien está próxima!!!!

Quien se ha realizado una in vitro o quien está próxima!!!!

Notapor Diana1226 » Lun Abr 27, 2020 11:59 pm

Hola chicas estoy próxima a realizarme una inseminacion in vitro y me gustaría contarles paso a paso así como me gustaría que las que ya lo han hecho nos den tips..
Diana1226

Re: Quien se ha realizado una in vitro o quien está próxima!!!!

Notapor Erica27 » Mar Abr 28, 2020 2:57 pm

Hola!! Yo estoy próxima a realizarme una invitro. En muy poquitos meses ya!! También me realizaron una inseminación fallida y ya vamos directos a fiv. En tu caso que es lo que te van a realizar? Inseminación o invitro? De dónde eres?? Me gustaría tener a alguien que esté también en el proceso e ir acompañándonos Saludos!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mar Abr 28, 2020 8:25 pm

Erica27 escribió:Hola!! Yo estoy próxima a realizarme una invitro. En muy poquitos meses ya!! También me realizaron una inseminación fallida y ya vamos directos a fiv. En tu caso que es lo que te van a realizar? Inseminación o invitro? De dónde eres?? Me gustaría tener a alguien que esté también en el proceso e ir acompañándonos Saludos!!
Hola Erika la verdad que nunca me habían detectado nada salía bien, acudí a una clínica especializada en reproducción que es donde me haré el procedimiento me dijo el médico que tengo una trompa tapada y una bolita, me mandaron hacer una estudios para renovarlos hormonales pero salí bien dentro de los rangos y me mandaron hacer un estudio para ver si la bolita es un bioma o endometriocis, la clínica me queda a 3 hrs de donde vivo así que no puedo ir muy seguido pero le llevaré los resultados en junio si Dios quiere y espero empezar mi tratamiento para agosto ? estoy emocionada amiga cuantame cual ha sido tu proceso
Diana1226

Notapor Diana1226 » Mar Abr 28, 2020 8:30 pm

Erica27 escribió:Hola!! Yo estoy próxima a realizarme una invitro. En muy poquitos meses ya!! También me realizaron una inseminación fallida y ya vamos directos a fiv. En tu caso que es lo que te van a realizar? Inseminación o invitro? De dónde eres?? Me gustaría tener a alguien que esté también en el proceso e ir acompañándonos Saludos!!

Soy de Michoacan, Mexico y tengo 32 años y 6 años intentando quedar embarazada ya he realizado 9 procedimientos programados y una inseminacion artificial y no he tenido éxito espero y tengo fe en Dios que esta vez todo saldrá bien amiga
Diana1226

Notapor Erica27 » Mar Abr 28, 2020 10:01 pm

Vaya pues ya verás que tanto esfuerzo va a merecer la pena y pronto tendrás lo que tanto quieres. Te lo deseo de verdad. Mi proceso esque en total llevamos dos años intentando quedarnos. La primera vez quede a los 13 meses pero acabo en aborto a las 8 semanas. Y desde entonces hasta ahora llevamos 15 meses y de momento nada. Los estudios todos bien a ambos hasta que en la primera inseminación a el le dio conteo bajo por sorpresa de todos y decidieron saltarse los otros intentos de inseminación e ir directos a fiv. Con el tema del covid 19 se ha paralizado todo un mes y pico pero hable con la clínica hace unos días ya han abierto y pronto nos toca. Igual en un mes o como mucho dos. Somos de España. Estamos muy ilusinada y a la vez con mucho miedo de que no funcione.. Pero no pierdo la fe. Si yo estoy bien es más fácil que los embriones que me transfieran logre sacarlo adelante. Me vas contando preciosa espero que nos podamos ir animando en este proceso!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mar Abr 28, 2020 11:00 pm

Siii la Erika me encanta que podamos contarnos y platicar lo que sentimos para darnos ánimos a mi me recetaron inofolic tiene ácido fólico y ayuda establece el Balance Hormonal y la Ovulación, Restablece el Ciclo Menstrual
Acelera la Maduración Folicular y Mejora la Calidad Ovocitaria y Embrionaria esto para prepararme para fiv y pues espero ir en junio y hacerla en agosto ?
Diana1226

Notapor Erica27 » Mié Abr 29, 2020 9:35 am

Yo estoy tomando también ácido folico y ovusitol que ayuda a ovular aunque a mi el ginecólogo me dijo que no me hacía falta porque la ovulacion que tengo es normal y tengo mucha reserva ovárica. Pero yo aún así me lo tomo!! Espero que pronto me des la noticia que empiezas el tratamiento y yo igual!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Jue Abr 30, 2020 5:16 am

Siiii yo te platico todo el proceso..
Diana1226

Notapor Valentina2002 » Vie May 22, 2020 12:26 am

Yo estoy en ello, la ginecologa me reviso, me hizo una eco, me mandó hacer analítica, 1 con el periodo y otra al par de días después, mientras tanto me mando tomar el ovusitol D. Pero lamentablemente por el estado de emergencia me llamaron del hospital, diciendo q me llamarían para la segunda analítica y q x ahora no me acerqué al hospital hasta nuevo aviso.
Se q es por la seguridad, pero ya estoy con muchas ganas de estar en la dulce espera. Ojalá podamos ayudarnos al pasar x lo mismo. Cuidense.
Valentina2002

Volver a concebir