Hola Erika la verdad que nunca me habían detectado nada salía bien, acudí a una clínica especializada en reproducción que es donde me haré el procedimiento me dijo el médico que tengo una trompa tapada y una bolita, me mandaron hacer una estudios para renovarlos hormonales pero salí bien dentro de los rangos y me mandaron hacer un estudio para ver si la bolita es un bioma o endometriocis, la clínica me queda a 3 hrs de donde vivo así que no puedo ir muy seguido pero le llevaré los resultados en junio si Dios quiere y espero empezar mi tratamiento para agosto ? estoy emocionada amiga cuantame cual ha sido tu procesoErica27 escribió:Hola!! Yo estoy próxima a realizarme una invitro. En muy poquitos meses ya!! También me realizaron una inseminación fallida y ya vamos directos a fiv. En tu caso que es lo que te van a realizar? Inseminación o invitro? De dónde eres?? Me gustaría tener a alguien que esté también en el proceso e ir acompañándonos Saludos!!
Erica27 escribió:Hola!! Yo estoy próxima a realizarme una invitro. En muy poquitos meses ya!! También me realizaron una inseminación fallida y ya vamos directos a fiv. En tu caso que es lo que te van a realizar? Inseminación o invitro? De dónde eres?? Me gustaría tener a alguien que esté también en el proceso e ir acompañándonos Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados