Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Javii99 » Lun Dic 28, 2015 4:00 am

37 dias de retraso...mantengo relaciones frecuentes u me cuido con pastillas ase 3 meses ayuda...me ise test a los 15 dias salio negativo y luego uno a los 28 por ay y tambien negativo...y tengo dolores en la parte baja y me incho en las noches
Javii99

Notapor carolina.araya98 » Lun Dic 28, 2015 4:04 am

Hola necesito que me aconsejen por favor, tube relaciones con mi pololo el día 26, se fue adentro, y era el dia de mas alta fertilidad, debería tomarme la pastilla del día después ??
carolina.araya98

Ayuda!!!

Notapor Flamo » Lun Dic 28, 2015 4:11 am

Hola! El lunes 21 de dic tuve relaciones con el mino que me gusta, el problema es que no estaba en mi día de ovulación pero si en mis días fértiles, el se fue dentro mío, yo tengo la T de cobre, se que el riesgo de estar embarazada es alto pero necesito saber cuando me puedo hacer un test para que sea efectivo y salir de la duda! Ayuda xfa!
Flamo

Notapor LuNah » Lun Dic 28, 2015 4:12 am

Yo quisiera saber si la inyección CLINOMIN es efectiva? Y cada cuanto me la debo colocar?
LuNah

Notapor Nap22 » Lun Dic 28, 2015 4:15 am

Tengo como 2 años cuidándome con mesigyna. En Noviembre la inyección me tocaba el 21 pero no me la puse porque estuve de viaje así q decidí volver a colocarmela el 21 de dicimbre y este mes el período me tenía que venir el 16 de dicimbre y aun no me a bajado.. En diciembre eh tenido relaciones con mi novio usando condon.. Tengo como 5 días con dolor en el vientre... Hay posibilidades de que este embaraza?
Última edición por Nap22 el Lun Dic 28, 2015 4:36 am, editado 2 veces en total
Nap22

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:20 am

catalina1207 escribió:Sii, me hice dos test hoy y salieron negativos, pero sigo asustada porque no sé cuando.hay que hacercelo, estoy a 14 días de mi otro periodo. He tenido cistitis y no sé ajsjaj sii la psu mucho estreeessss

Para tener un resultado 100% confiable: en test de embarazo son 15 días de retraso. En examen de sangre son a los 7 días de retraso.
Los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir máximo 5 días en el organismo femenino, si después de pasados esos y más días, puede confiarse en los test. Debes relajarte porque ya bajará.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Re: Ayudaa

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:25 am

Mariafe18 escribió:Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?

Según lo que me cuentas, no deberías estarlo, porque las probabilidades son demasiado mínimas. Esos dolores se pueden deber a que ya está por venir tu regla, el flujo transparente también es indicación de que ya llegará. Toma las infusiones que nombré más arriba, puede ser de orégano, manzanilla o ruda, eso ayuda a bajar la regla. Puedes sumarle una aspirina, ya que es un anticoagulante que hace la sangre más ligera y ayuda a bajar la menstruacion.
Para salir de dudas hazte un test de embarazo. Así estarás más tranquila.
Paulina.
Paulina123x

Notapor *March* » Lun Dic 28, 2015 4:29 am

Hola

Mi caso es este
Tuve relaciones tres dias despues de terminar mi periodo(sin proteccion,pero sin eyaculacion)

Dias despues, justo al siguiente dia de mi ovulacion si hubo eyaculacion,
Antes de que transcurrieran 24hrs tomé la post day

Tengo 6 dias de retraso
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda por favor! Estoy nerviosa!
Última edición por *March* el Lun Dic 28, 2015 4:36 am, editado 1 vez en total
*March*

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:30 am

BeelDJ escribió:El liquido preseminal contiene espermatozoides? si tomo pastillas anticonceptivas y tengo relaciones y mi.novio acaba dentro mio cualquier dia puedo quedar embarazada?

El líquido pre-seminal no siempre trae espermatozoides. Si el hombre eyaculó antes (dentro o fuera) el líquido contendrá lo que no alcanzó a eyacular antes y por lo tanto si tendrá espermatozoides pero si él no ha eyaculado el líquido pre-seminal no contendrá esperma.
Las pastillas anticonceptivas son 98% efectivas, si se usan correctamente. Por lo tanto si las tomas, da lo mismo si el eyacula dentro de ti, porque las pastillas anticonceptivas te protegen y no hay riesgo de embarazo.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:33 am

A.Daniela escribió:Hola nesecito ayuda urgente
Tuve relaciones en mi dias fértiles los días 25 & 27 en la madrugada y el eyaculo adentro de mi (YO NO PLANIFICO)
Hoy cuando me levante a orinar me limpie y en el papel h. Había una mancha de sangre pero muy clara, en la tarde igual solo que ya manche el pantyProtector!
Pero cuando orino, orino muy normal! Ayudaa plissss

Es muy rápido para que hayan síntomas de embarazo, ya sea el sangrado de implantación, dolores, etc. Por lo tanto no te preocupes antes de tiempo, lo que sí te puedo decir es que las probabilidades de embarazo son altísimas si el eyaculó dentro de ti. Espera más síntomas o un retraso, pero espera un tiempo para poder determinar mejor la situación, cualquier cosa me mandas un mensaje!
Paulina.
Paulina123x

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?