Necesito sus Opiniones??

Necesito sus Opiniones??

Notapor Cele09 » Mar Abr 28, 2020 3:16 pm

Hola chicas,ayer con 7 dias de retraso me hice test de embarazo.
Y para mi pesar dio (-).??
Sinceramente anhelaba q fuese mi ansiado bebe, me partio en dos.
Hoy es el dia 8 y aun nada q aparezca mi periodo.
Ya nose q pensar.?
Cele09

Re: Necesito sus Opiniones??

Notapor Valeria2722 » Mar Abr 28, 2020 3:33 pm

Espera unos días más y repites no te desanimes
Valeria2722

Notapor Cele09 » Mar Abr 28, 2020 3:46 pm

Valeria2722 escribió:Espera unos días más y repites no te desanimes

Ami en marzo me vino normal 24/3.
Dias despues tuve relaciones en los dias fertiles. En el calendario me salia como dia de ovulacion el 7/4.
El dia 8/4 comence con un manchado marron solo al limpiarme y dolor premenstrual, mucho cansancio, sueño, dolor de cabeza, dolor de espalda baja,colicos, gases,asqueada,muy sencible,y como calambres en la pansa. Y asi estuve hasta el 16.
Ya el 17 no tenia mas flujo marron al limpiarme, sino transparente muy acuoso x 2 dias. Dias despues se hizo blanco y hasta el dia de huy es blanco. Los sintomas han cambiado. La gran mayoria se fueron pero haran 3 dias estaba con dolor de pechos, inchados, se me notan las venas. 2 veces me agarro nauseas. Y pero ya no tengo mas dolores. Ni premenstruales. Solo inchazon abdominal.
Cele09

Notapor Valeria2722 » Mar Abr 28, 2020 5:16 pm

Pucha no se que decir solo que esperes unos días más si tienes posibilidad hazte un test de embarazo pero en sangre que son más confiables y certeros no te desanimes cuando menos lo esperes llegara tu ansiado positivo hay que tener fe y dejar las cosas fluir todo llega cuando tiene que llegar un abrazo y cuéntame como sigues bueno cuidate muchooooo
Valeria2722

Volver a concebir