Creen que este embarazada ?

Creen que este embarazada ?

Notapor 123mgcc » Mar Abr 28, 2020 5:14 am

Hola chicas no se si alguien sepa del tema pero quería contarles que no se si llego mi regla o fue sangrado de implantación y estoy confundida mi regla se retrasó un día y luego me bajó 1 día era rojo intenso el color y por la noche de ese dia se cortó mi supuesta regla duro un día sin alguna muestra de sangre y volvió al siguiente día con una tonalidad marrón dure todo un día así y para hoy ya no tengo nada de nuevo osea en si solo 3 días tuve sangrado y e tenido dolores de cabeza y mareos algunas veces pero no e vomitado ni una vez no se si sea algo malo o sea embarazo? Alguien puede ayudarme a lo que leí en internet el sangrado de implantación también puede durar de 2 a 3 días y sus tonalidades pueden ser así alguien que alguna vez haya pasado algo así
123mgcc

Re: Creen que este embarazada ?

Notapor Rosik_e » Jue Abr 30, 2020 7:15 am

Hola ?
Yo a mi me pasó lo mismo pero yo lo tome como mi regla ya te hiciste una prueba? Como te fue
Yo tengo duda pero no quiero hacerme test porque tengo miedo a la decepción ?
Rosik_e

Re: Creen que este embarazada ?

Notapor 123mgcc » Jue Abr 30, 2020 8:18 pm

Aun no me he hecho la prueba pero sigo con los síntomas tal vez ya el día de mañana me haga la prueba para sacar de dudas porque nunca me ha pasado esto y es confuso
123mgcc

Volver a concebir