Embarazo

Embarazo

Notapor Kunaguro20 » Mar Abr 28, 2020 4:15 am

Hola, tengo 21 años y estoy embarazada de 24 semanas estoy un poco mal porque mi pareja como que esquiva tener relaciones conmigo el tiene 23 años y creo que a esa edad se tiene muchas ganas pero el parece que no tuviera y no es que el haya cambiado porque en forma de tratarme es súper bueno esta súper atento a mi, me da muchos mimos a mi y al bebe, es un encanto pero me tiene un poco mal lo otro sera que ya no le gusto o que ya no quiere estar conmigo?
Kunaguro20

Re: Embarazo

Notapor Ana González » Mar Abr 28, 2020 4:20 am

No te has puesto a pensar qué tal vez tiene miedo lastimarte?
La comunicación es muy importante, habla con él pero habla no reclama. Recuerda que al tener relaciones que corre el riesgo de dilatar el utero.
Ana González

Notapor Alejandra9 » Mar Abr 28, 2020 4:34 am

Hola hermosa, te recomiendo que hables con èl preguntale que pasa, a mi me pasaba lo mismo y hable con él y dijo que tenia miedo lastimar al bebe y en la consulta con el doctor le explico que mi embarazo no era de riesgo y que podiamos tener relaciones . Y él ya se sentia mas seguro.
Habla con tu pareja. Suerte
Alejandra9

Notapor Robleto93 » Mar Abr 28, 2020 5:42 am

Platicalo con el dile como te sientes, asi me sentia yo y resulto que mi esposo tenia miedo a lastimarme a mi y a nuestra beba
Robleto93

Volver a Estoy embarazada