Ovarios caídos

Ovarios caídos

Notapor Nicol de León18 » Lun Abr 27, 2020 7:53 pm

Hola chichas! Llevo 2 años y medio intentando tener un bebé sin cuidarme ni nada, termina adentro de mi y nada ?, Hace unos meses me llegó la regla normal, pero con cólicos demasiado fuertes, en el mes de marzo se atraso 5 días cosa que nunca me pasaba, sentía muchos síntomas de embarazo pero no hice caso por qué siempre era la misma de hacerme la prueba y que saliera negativa mi mamá me decía que me checara por los cólicos fuertes y los síntomas, traía un olor muy desagradable mi regla, decidí ir con un señor que soba sobre matriz caída y ovarios caídos entre otros, y en cuanto me empezó a sobar me dijo que tenía los ovarios caídos tengo dos semanas que me dijo que ya me había acomodado los ovarios, pero me puso en cuarentena de nada de nada, pero la verdad es que a mi pareja y a mi nos ganó la calentura y tuvimos relaciones y terminó adentro de mi. El calendario marca que me faltan dos días para que me llegue la regla, pero tengo mucho tiempo esperanzada a poder quedar embarazada que me desespero cuando veo que me baja cada mes.
Nicol de León18

Re: Ovarios caídos

Notapor azharos7ï » Mar Abr 28, 2020 1:27 am

Debes es ir a un medico, pq posiblemente no se por tus "ovarios caídos", puede que te haya ayudado en algo la sobada para acomodar y no sufras algún aborto, pero sin un diagnostico médico dificil, pq no sabes si estas generando el ovulo, su tienes quistes en tus ovarios, si tienes endometriosis, en fin.... O si tu esos sea el del problema, entonces mejor vayan a consulta y se hacer los examenes de rigor así sabrán a ciencia cierta que está pasando
azharos7ï

Volver a salud de la mujer