Presentimiento

Presentimiento

Notapor LauGarzia » Lun Abr 27, 2020 2:28 am

Hola chicas buenas noches, pues mi inquietud es la siguiente, estoy embarazada de 10s+2d y desde que me enteré que estaba embarazada le he hablado al bebé como una niña, lo veo como niña, a futuro lo pienso como niña, y no porque quiera sino lo hago inconscientemente, en mi desesperación y mis oraciones, le he pedido a Dios que si es niño me dé una señal para quitarme la idea de la cabeza de que es niña, tengo un niño de 3 años y el desde siempre ha dicho que es niña, obviamente que si es niño estaré feliz por que tendré 2 niños que jugarán a más no poder y se harán compañía siempre, pero no sé por qué mi pensamiento es tan fuerte, no sé si porque lo deseo o lo presiento, les ha pasado algo así ???? Espero sus comentarios por favor
LauGarzia

Re: Presentimiento

Notapor Soff271018 » Lun Abr 27, 2020 3:04 am

Hola hermosa! A mi me pasó! Al principio yo le hablaba a mi bebé como niño ? mi hermana me soñó con un niño! Tuve amenaza de aborto y recé mucho y una sra me regalo un cuadro de la sagrada familia donde salen Jesus, María y José y al ver a la virgencita con un niño, maaaas dije no pues si es niño! Y que crees? Es una niña ? no me desilusione ni nada ya que no tenía un S*exo preferido, es mi primer bebé así que lo que sea mientras llegue sano yo estaba feliz! Pero mi instinto me decía que era un niño pero no jeje! Diosito mando una niña!??
Ya falta poco para que sepas realmente que es!
Soff271018

Notapor Sandra0710 » Lun Abr 27, 2020 5:12 am

Mi esposo siempre quiso un niño aunque decía que si era niña no le disgustaba, así que los dos siempre nos mirábamos con niños y soñábamos también, terminó siendo niña❤️ Así que yo creo que es nuestra mente la que juega con nosotros
Sandra0710

Notapor Isabel Hrz RYS » Lun Abr 27, 2020 2:05 pm

LauGarzia escribió:Hola chicas buenas noches, pues mi inquietud es la siguiente, estoy embarazada de 10s+2d y desde que me enteré que estaba embarazada le he hablado al bebé como una niña, lo veo como niña, a futuro lo pienso como niña, y no porque quiera sino lo hago inconscientemente, en mi desesperación y mis oraciones, le he pedido a Dios que si es niño me dé una señal para quitarme la idea de la cabeza de que es niña, tengo un niño de 3 años y el desde siempre ha dicho que es niña, obviamente que si es niño estaré feliz por que tendré 2 niños que jugarán a más no poder y se harán compañía siempre, pero no sé por qué mi pensamiento es tan fuerte, no sé si porque lo deseo o lo presiento, les ha pasado algo así ???? Espero sus comentarios por favor
Hola en mi caso si fue así igual alo que te sucede ati yo lo yegue a soñar barias veces y así es yo soñaba antes y después de saber que es ... antes de saber le ablaba dirijiendome a un varón y yo presentía que si era niño y así es estoy esperando un niño ♥️?
Isabel Hrz RYS

Notapor Carito92 » Lun Abr 27, 2020 7:34 pm

Con mi primer bebé mamá estaba confiada en que sería un varón y resultó una hermosa nena, y ahora con mi segundo embarazo mi familia y allegados también esperan que sea un varón, y yo he soñado varias veces con niñas, veremos qué resulta, si mis sueños o lo que me dicen que es.
Carito92

Notapor FannyDavid » Lun Abr 27, 2020 9:29 pm

Holaaa!!
Pues yo le hablaba a la gente y le decía el niño el niño, la habitación del niño, el cochecito del niño.. la mayoría me decían que llevaba Niña y yo desde primer momento intuí que era niño y aquí estoy embarazada de 16+3 y es un niño!?
FannyDavid

Notapor LauGarzia » Lun Abr 27, 2020 9:57 pm

Y yo misma me saco de onda porque en mi primer embarazo mi mamá me decía mira hija los vestiditos y yo noooo mamá va a ser niño ni busques vestidos, y cuando el doctor me dijo es un niño ! Dije siii ya sabía, me dijo ya le habían dicho y yo noooo pero mi corazón ya sabía jaja, pero ahora no sé si me equivoco o si sea una nena
LauGarzia

Notapor Miri07 » Mar Abr 28, 2020 12:21 am

Hola yo desde que me entere de que estaba embarazada mi presentimiento fue que seria una niña ahora estoy de 35+5 y es una niña
Miri07

Notapor Ivon karla » Mar Abr 28, 2020 2:06 am

Hola yo tengo 2 niños y d ellos soñaba k eran niños y así fue y orita tengo 34s y soñé k era niña y lgo niño y es un niño y mi mm soñaba k era niña y pues noo jiji
Ivon karla

Volver a Estoy embarazada