Precauciones para la primera vez

Precauciones para la primera vez

Notapor lu<3 » Lun Dic 28, 2015 2:36 am

Hola! Es la primera vez que publico algo, pero me surgio una duda. Tengo 17 años y quiero empezar a tener relaciones con mi novio, ya hemos estado juntos un par de veces pero nunca hubo penetracion, qiisiera saber que precauciones deberiamos tener. Solo con condon ya esta? No hay ninguna posibilidad de quedar embarazada ni contagiarme de nada si usa condon? Que otra cosa deberia saber?
Gracias a las que se tomen el tiempo de responder :3
lu<3

Re: Precauciones para la primera vez

Notapor sweet2015 » Lun Dic 28, 2015 2:46 am

Hola, lo del condón está muy bien. Pero te puede fallar, se puede romper o al él se le puede salir sin darse cuenta, ya que quedan muy sensibles durante y después de la penetracion.

Te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas y ojo nunca dejes de tomar ninguna!!!. Se muy estricta con la hora y dia de tomarla.
Es mejor prevenir!!!

Un abrazo, la idea es prevenir tantos embarazos no deseados y abortos que a la larga afectan física y psicológicamente...las medidas que debes tomar son muy simples!!!
Tanto tu como él piensen siempre con cabeza fría!!!....que la calentura no les gane!!!...sean inteligentes!....no está mal tener relaciones....lo malo es no cuidarse!.
Un abrazo!!!!
sweet2015

Notapor BeelDJ » Lun Dic 28, 2015 3:15 am

El preservativo es una muy buena opcion, pero si tenes la posibilidad de cuidarte por vos misma ya sea con pastillas antoconceptivas o inyecciones estaria genial ya que estarias menos propensa a un embarazo suerte!
BeelDJ

Notapor Fatyma » Lun Dic 28, 2015 3:51 am

Mira chica el usar condon no te proteje de ninguna enfermedad ya q la mayoria de las enfermedades de transmision sexual probienen de los testiculos del hombre
Fatyma

Notapor jaqui09876 » Lun Dic 28, 2015 4:02 am

El condon si te proteje de la mayoria de las enfermedades graves de transmicion sexual, tu no te pongas temerosa con todo lo que te dicen que si la panfila le paso esto que si a la otraa le paso nose que tu concentrate en ti y en tu cuerpo, si quieres hacerlo haslo obviamente usa un metodo de barrera, si es un preservativo muy bien, mientras tu novio sepa como colocarselo debidamente y que no se rompa no pasa nada! Pero si tu quieres tener control tambien sobre tu cuerpo y quieres estar segura luego, toma anticonseptivos pero es algo que debes de pensar muy bien que no es un juego, los anticonseptivos de mujeres no te protegen de ninguna enfermedad de transmicion sexual asi que tienes que fijarte bien con quien te metes y cada año ir al ginecologo para un examen completo. Si no conoces bien al chico con el que te vas a meter obligalo a usar condon! Aunque uses tu anticonseptivos, es un consejo. Fuera de todo eso tu debes relajarte! Suerte :D
jaqui09876

Notapor lu<3 » Lun Dic 28, 2015 6:08 pm

Hola, muchisimas gracias. Estamos hace 8 meses y el me dice que cuado yo este preparada, que el no me va a apurar, y que va a usar preservativo hasta que no se haga estudios porque nunca se perdonaria si me transmite algo.
Asique me parece que ire al medico a que me informe bien sobre las pastilla, gracias!! :3
lu<3

Volver a relación matrimonial