Algún consejo porfavor

Algún consejo porfavor

Notapor Anjoico1711 » Lun Abr 27, 2020 1:44 pm

Hola chicas! Apenas estoy de 7+5. Fui al ginecólogo hace unos días y estaba todo bien e incluso el bebé tenia latido. Es mi primer bebé y bueno, tengo algunas dudas..
A veces tengo diarrea .. es normal en las primeras semanas??
Hay dias que me levanto super bien y puedo comer de todo.. otros dias no soporto las náuseas aunque no llego a vomitar y otros como hoy me da diarrea...
Espero sus respuestas.. gracias chicas
Anjoico1711

Re: Algún consejo porfavor

Notapor Josy33 » Lun Abr 27, 2020 3:23 pm

Anjoico1711 escribió:Hola chicas! Apenas estoy de 7+5. Fui al ginecólogo hace unos días y estaba todo bien e incluso el bebé tenia latido. Es mi primer bebé y bueno, tengo algunas dudas..
A veces tengo diarrea .. es normal en las primeras semanas??
Hay dias que me levanto super bien y puedo comer de todo.. otros dias no soporto las náuseas aunque no llego a vomitar y otros como hoy me da diarrea...
Espero sus respuestas.. gracias chicas
hola es normal linda, lo que no sé si es tan normal es las diarreas... Tienes que tratar dd estar hidratada y si persisten tus diarreas ir al gine para que te chequeen, cuidate y espero que todo vaya muy bien con tu embarazo bendiciones
Josy33

Notapor Gaby_gabyy » Lun Abr 27, 2020 3:46 pm

Hola yo estoy de 8+5 y como en la semana 6 empecé con diarrea se lo dije a la dra y me dijo que a veces pasa y que lo único que podía hacer era comer menos grasa y cosas no muy pesadas y se me fue quitando ahora lo que no me deja es el estreñimiento ??. Solo come menos grasa y no muy pesado en la cena y mantente hidratada ojalá se te pase pronto y de igual manera dile a tu médico para ver qué no tengas alguna infección.
Gaby_gabyy

Notapor Soff271018 » Lun Abr 27, 2020 7:18 pm

Hola! Es muy normal tener días más buenos que otros respecto a las náuseas, el hambre y cosas así! De la diarrea. NO sabría decirte, nunca la he tenido como síntoma, quizá pueda ser por la acidez que se produce en el embarazo, igual eso mejor checalo con el médico!
Soff271018

Volver a Estoy embarazada