Me gusta o solo es una fantasía?

Me gusta o solo es una fantasía?

Notapor Angie Barrantes » Dom Mar 08, 2020 9:10 am

Hola, chiquis!! Recuerdo que la primera vez que ingresé tenía 12 dulces añitos y ustedes me ayudaron a montones. Ahora tengo casi 18, babys!!!

Ok, les cuento. Hace un mes inicié la Uni, por lo que tuve que pasarme a vivir a otra parte del pais. El jueves pasado había una fiesta cerca de mi apartamento y yo quería ir, le pregunté a varios amigos pero todos me dijeron que estaban ocupados, que fuera yo sola o hiciera lo que quisiera. Y pues... No tuve más remedio que ir yo sola.
Para ser sincera, fui a emborracharme. Sí, sé que eso solo se hace si vas acompañada. Sí, sé que es peligroso. Pero en ese momento solo quería sentirme libre y pensar, por una vez, en absolutamente nada. Llegué, tomé tres shots y me encontré un chico que había conocido en Diciembre en la universidad. Resulta que casualmente coincidimos en la fiesta y por un enredo de cabezas casi terminamos besandonos en boca en lugar de mejilla, pasó como broma y nos separamos.
Seis shots después estaba perreando por primera vez en mi vida y con un completo desconocido. A partir de ese momento mis recuerdos se parten en mil escenas. Sé que al salir del baño estaba él esperando a su amiga, hablamos un momento y nos volvimos a separar. Tres shots más, media hora de baile y, no sé cómo, estaba sentada en un tipo de banca al lado de la pista. Recuerdo que me asustó que un chico alto se sentara al lado así que me iba a ir, al instante reconocí su brazo, era mi amigo. Estuvimos "hablando" un rato, él con palabras y yo con sonidos, hasta que me dijo que me recostara. Fue la primera vez que me sentí cuidada y sí, puse mi cabeza en su hombro porque no paraba de dar vueltas. Me comentó que se dio cuenta que bo era mucho de fiestas pero que estaba ahí para cuidar a sus amigos...la música estaba muy alta y había que acercarse demasiado para poder hablar, nunca he hablado así con nadie porque odio que pasen mi espacio personal, ni mi hermana, pero con él me sentí muy bien... Me sentía completa... A partir de ese momento decidí entregarle mi confianza, esa que había encerrado luego de que mi ex mejor amiga me traicionó, pero muy silenciosamente. Chiquis, tal vez esto no significa mucho para ustedes, pero para mi es como poner mi vida en sus manos... Sin exagerar.

Continúo. Lo agarré de la mano y cuando lo estaba llevando a la pista recordé algo sumamente importante... Y es que él tiene novia. No voy a dar mucha explicación, con decirles que lo solté de pronto, que lo vi con miedo de parecer una perra y que me alejé de él tanto como pude es suficiente. No sé qué pasó después pero estabamos en el pasillo que comunica las dos pistas, estabamos otra vez agarrados de la manos, como en las películas románticas donde hasta entrelazan los dedos solo que con media botella de tequila y media de vodka en mi sistema... Había una chica hablándome muy cerca, preguntando mi nombre y con quién había venido. Él estaba ahí y no hacía nada, ella me asutaba estaba demasiado cerca e invadía mi espacio personal. Luego de que me llevó a tomar aire me comentó que ella era una amiga y estaba preocupada. Seguimos hablando, hasta le comenté mi irónica repulsión por los borrachos y la historia detrás de eso. Le abrí mi corazón... No me arrepiento de eso, no me arrepiento de nada. Él tenía frio, yo no tenía mi abrigo puesto entonces se lo puseen los hombrosy se veía bonito. Luego de un buen rato en que me reía de todo lo que me decía y explicaba, según él porque estaba tomada pero en realidad soy de risa fácil con quien me agrada lo suficiente, entramos nuevamente. Me llevó con sus amigos, nos presentó y fue al baño luego de decirme que no me moviera... Cosa que hice porque me estaba orinando... Estaba buscandome preocupado y cuando me vio me regañó y luego me abrazó... Ese tipo tiene algo con los abrazos.. Luego estaba hablando con una amiga y me molestó un poco, sentí que estorbaba entonces me fui al otro lado, casi por la salida... Quería tomar más, soy borracha necia en sentido de seguir tomando pero sí acepto que lo estoy. Él me sorprendió antes de poder preguntarle al del bar y me volvió a regañar suavemente con un "Samantha, Samantha, qué ibas a hacer?" y solo pude reirme como idiota avergonzada... Me volvió a abrir los brazos y es que abrazarlo es tan cómodo que yo simplemente me le volví a acercar y estuvimos así un rato. En eso me dijo qye tenía que ir a ver como estaban los otros entonces me iba a dejar un momento sola... Me hizo prometer que no tomaría más, juro que si hubiera sido otra persona no le haría caso, se lo prometí. Para evitar la tentación hasta me corrí tres metros de la barra, contra la pared, y cuando el llegó se recostó al lado mio y me volvió a agarrar la mano, se la solté y le dije que no como una niña pequeña, hasta con puchero, y la volvió a agarrar mientras veía el tele que estaba en silencio en frente... Hasta recuerdo que la peli es de un hombre lobo..

Nos encontramos con un compañero mio y nos llevó a la pista, él me incomoda un poco pero estaba con mi amigo entonces me confié. Preguntó si eramos novios y mi amigo le dijo que no luego de un rato que me pareció eterno, agregué que él tiene novia y fue cuanto el otro preguntó que si mi amigo no tuviera novia yo haría algo... Ahí es donde aproveché mi condición para ignorar la pregunta y bailar. Él se acercaba mucho y me incomodó. Dejé de bailar disimulada y volví a agarrar la mano de mi chico, creo que entendió porque al poco tiempo me sacó de ahí. Me preguntó varias veces que con quién me iba, we vine sola y esperas que me vaya con alguien? Nmms..., entonces le dije que con nadie... Sus amigos pidieron dos uber porque iban a distintos lugares, yo me fui con él y dos chicos más. Somos prácticamente vecinos y les dije que me iba sola.. No quisieron.
Cuando me iba bajando del auto uno de ellos me agarró del brazo para ayudarme pero me sentí muy incómoda, como les mencioné detesto el contacto corporal, es por esto que me solté suavemente. Los dos amigos iban al frente y el mio iba a mi lado... Quería besarlo, desde la primera vez que hablamos quería besarlo, pero sé que estaría arrepentida y me sentiría como la shit por besar a un chico con novia. Eso fue lo que apretó mi boca toda la noche, el saber qué él ya tiene a alguien aunque ese alguien se fue a vivir a Estados Unidos...

Me abrieron la puerta, subieron el edificio conmigo, hablé estupideces con él y me abrieron la puerta de mi apartamento... Se despidieron y ya... Fingí que ya iba a dormir pero cuando salieron del edificio los vi caminar los doscientos metros de diferencia a su residencia.

Yo no estaba tan borracha como él cree. Recuerdo cada momento a su lado. Recuerdo lo que me contó de su novia, lo que le conté de mis pocos conocidos en este lugar, del problema de mi madre con el alcohol, de mi problema con el contacto físico y la irrupción a mi espacio personal. Recuerdo cuando me dijo que no lo mirará tan fijamente porque se sonrojaba. También el truco matemático con los dedos que me explicó mal y del que me reí porque me dio gracia. Recuerdo cada abrazo y sus manos en mi espalda como acariciando algo delicado, su respiración, la sensación de sus dedos entre los mios y el juego de pulgares que teníamos al volver a mi apartamento... Él cree que no recuerdo nada más que unas pocas imágenes pero hasta recuerdo perfectamente cuando él se sorprendió y le dijo a sus amigos que yo era la única persona a la que le había dicho el nombre una sola vez, y que lo recordaba luego de tanto tiempo... Porque después de que él dijo eso, le mencioné por cuarta vez en la noche, lo más bajo que pude, que él era del único del que recordaba información porque me gustó desde el primer momento que lo vi..

No sé si el sabe que me atrae o solo le hechó la culpa al alcohol. Al día siguiente le pregunté si había hecho algo mal porque me han mencionado que soy muy melosa cuando me emborracho y él solo diho que no, que había estado tranquila... Ni mencionó un poco todos los abrazos y que pasamos agarrados de las manos o brazos todo el rato. Siento que solo me tuvo lástima y no me molestaría darme cuenta que así fue pero, luego de escribir esto me soy cuenta que él significa más que cualquier otro chico que haya pasado por mi mente. Él es un chico al que no quiero perder nunca, sin importar si debo congelar y quebrar mus sentimientos románticos para cambiarlos con unos de completa amistad.

Por favor, si alguien leyó hasta acá dígame qué opina. Se los agradecería muchísimo
Angie Barrantes

Re: Me gusta o solo es una fantasía?

Notapor Danishe » Lun Abr 27, 2020 10:14 am

Que historia tan bonita, excepto porque estabas algo tomada ... Jeje ? no lo tomes mal.
Creo que deberías tratar de quedar a salir un día con el, y si de entrada te dice que no, pues no pierdas su amistad, se prudente cuando lo hagas.
Podrías intentar estar o pasar cerca de donde esté el y hacerte la que no sabes que ahí está, quizá así atraigas un poco su atención, deberías tratar de dejar que el sea quien te busque, así te darás cuenta poco a poco si llamas su atención o le gustas.
Danishe

Re: Me gusta o solo es una fantasía?

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:32 am

Deberías hablar con el y demostrarle tus sentimientos, es obvio que le gustas.
Lamento que tú ex amiga te haya traicionado, también me lo han hecho cientos de veces, créeme. Pero no todas las personas son iguales solo hay que tener más cuidado.
AnaL06

Volver a Vida social de los adolescentes