Alguien obtuvo su positivo ? ?♥️

Re: Alguien obtuvo su positivo ? ?♥️

Notapor Yayis20 » Lun Abr 27, 2020 2:32 am

Super padre felicidades?
Yayis20

Notapor Terezpo » Lun Abr 27, 2020 3:56 am

Hola chicas como están,alguien me ayuda soy irregular estoy en busca de mi positivo estuve con mi pareja 2 días antes de mi ovulación y después en pocas ocasiones,hasta ahora no tengo ningún síntoma y llevo recién dos días de retraso,pero tengo molestia como para que mi regla llegue,me hice la primera prueba y me salió negativo,algún consejo porfa saludos
Terezpo

Notapor Valentina González » Lun Abr 27, 2020 4:41 am

Hola yo estoy igual dos días de retraso
Valentina González

Notapor Valeria2722 » Lun Abr 27, 2020 4:57 am

Terezpo escribió:Hola chicas como están,alguien me ayuda soy irregular estoy en busca de mi positivo estuve con mi pareja 2 días antes de mi ovulación y después en pocas ocasiones,hasta ahora no tengo ningún síntoma y llevo recién dos días de retraso,pero tengo molestia como para que mi regla llegue,me hice la primera prueba y me salió negativo,algún consejo porfa saludos

Mejor esperar unos días más y el resultado sea más confiable nos cuentas como te va
Valeria2722

Notapor Terezpo » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

Gracias espero demasiado quierooo que sea positivo
Terezpo

Notapor Dayaperez26 » Lun Abr 27, 2020 4:19 pm

Hola chicas ! Tenía una semana de atrasaso y me hice la prueba. Salió super positivo. Tengo 5 semanas por mi última fecha de periodo. Tengo una bebé de 2 años y medio y me da miedo la crianza de día hijos. De la mano de Dios todo es posible.
Felicidades a todas por sus positivos.
Dayaperez26

Notapor Mariafran » Lun Abr 27, 2020 4:25 pm

??? hola chicas yo me realize el test con 4 días de atraso y re positivo... Hoy estoy de 6+5 suuuper feliz suerte a todas.
Mariafran

Notapor Cin29 » Lun Abr 27, 2020 4:58 pm

Valeria2722 escribió:Hola chicas a quien le ha dado positivo la prueba de embarazo yo me la hice hoy y ahí esta bien marcado las dos lineas con 8 días de atraso esperando alguna para hacernos seguimiento y acompañarnos en estos tiempos difíciles besitos y abrazos Virtuales

Bueno primero que nada felicidades! Yo tengo 3 días de atraso pero voy a esperar mas para hacerme el test ya que en febrero tuve 11 días de retraso hasta que llegó la indeseada y el mes pasado 2 días y que hoy me desperté con un poco de náuseas y me siento fatal pero no quiero ilucionarme asique esperaré más días a ver qué pasa tengo un nene de 10 años y con mi pareja estamos hace 7 años juntos ya es hora de agrandar nuestra pequeña familia.. ojalá y dios quiera que sea mi positivo tenemos muchas ganas de tener un bebé y mi hijo también esta súper emocionado
Cin29

Notapor Valeria2722 » Lun Abr 27, 2020 5:09 pm

Dayaperez26 escribió:Hola chicas ! Tenía una semana de atrasaso y me hice la prueba. Salió super positivo. Tengo 5 semanas por mi última fecha de periodo. Tengo una bebé de 2 años y medio y me da miedo la crianza de día hijos. De la mano de Dios todo es posible.
Felicidades a todas por sus positivos.

Muchas felicidades ? con ayuda de Dios podremos criar a dos babys yo tengo un bebé de 1año 3 meses y para cuando nazca mi prox bebé el tendrá 1año 11 meses así que a armarse de paciencia jijiji
Valeria2722

Notapor Jenny30 » Jue Abr 30, 2020 6:40 am

Hola chicas yo obtuve mi positivo los síntomas que he tenido son agruras por la mañana y tarde pero muy ligeras y cólicos el sábado ya tengo mi cita con mi ginecólogo haber que me dice!
Jenny30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir