Flujo marron

Flujo marron

Notapor olbren » Dom Abr 26, 2020 7:16 pm

Hola chicas hoy cumplo 6 semanas y tengo flujo café y me preocupa,

Le hable a mi ginecólogo y me dijo que era normal por sangre acumulada, a ustedes les paso cuentenme ya que soy primeriza y me da miedo ya que tenia 5 años después de mi embarazo ectopico que no podía salir.

Ayúdenme por favor
olbren

Re: Flujo marron

Notapor Irma98 » Dom Abr 26, 2020 7:39 pm

Si dice que es normal no hay por qué preocuparse, solo mantente alerta que no siga por mucho tiempo, en mi caso cuando yo saque ese flujo fue a las 7semanas y mi ginecólogo me chequeo a lo cual me comentó que tenía amenaza de aborto, ahora estoy de 19+4 y ya no volví a sacarlo
Irma98

Notapor Jazzzzz90 » Dom Abr 26, 2020 7:43 pm

olbren escribió:Hola chicas hoy cumplo 6 semanas y tengo flujo café y me preocupa,

Le hable a mi ginecólogo y me dijo que era normal por sangre acumulada, a ustedes les paso cuentenme ya que soy primeriza y me da miedo ya que tenia 5 años después de mi embarazo ectopico que no podía salir.

Ayúdenme por favor

Yo creo que deberías ir a que chequen! No te quiero asustar pero yo manche marrón en su momento y era sangre vieja de un hematoma. Perdí mi embarazo por otras razones. Me dieron reposo y al cabo de una semana el hematoma había desaparecido pero como te digo, lo pedí por otras razones !
Jazzzzz90

Notapor CatalinaG » Dom Abr 26, 2020 11:28 pm

Hola! Yo ayer cumpli 6 semanas y no tengo flujo de ese color... Solo flujo transparente. Te recomiendo que busques opiniones de otros médicos para saber realmente que es lo que está pasando.
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada