Ayuda! Me embarace y el no quiere

Ayuda! Me embarace y el no quiere

Notapor darkengel » Dom Abr 26, 2020 5:23 am

El asunto es asi, el es mi mejor amigo de muchos años, y siempre supe que el no quiere tener hijos y de hecho no se lleva bien con Los niños. Yo tampoco nunca quise. Tuvimos relaciones hace tres meses porque la cosa se dio. Nos protegimos Pero al parecer fallo. Hace unos dias que se que estoy embarazada, se que va tomar re mal y no se que hacer, la verdad que nunca quise hijos Pero desde que me entere del embarazo todo lo que siento es felicidad. Tengo un terror a su rechazo y nisiquiera se como contarle, con la cuarentena no le veo mas y tengo miedo de contarle por chat
darkengel

Re: Ayuda! Me embarace y el no quiere

Notapor Florcha14 » Dom Abr 26, 2020 6:08 am

La única manera de que se vaya el miedo es enfrentándolo... si vos querés al bebé, seguí adelante. Sí él no lo quiere, es problema de él. Creo que tenés que seguir tus sentimientos e instinto. También creo que él debería saberlo... éxitos!
Florcha14

Notapor MH1409 » Dom Abr 26, 2020 6:12 am

Hola bella, te iba a comentar algo muy parecido a lo que te dice la otra chica. Los miedos hay que enfrentarlos, no queda otra. Lo más importante es que tú sí estás contenta con tu embarazo y eso te dará la fuerza. Y por otro lado mira el vacío medio lleno: son amigos, no es tu pareja, así que no tienes una relación que te haga dependiente.. y cómo sabes si logran ser igual de buenos padres que buenos amigos! La vida nos sorprende pasó a paso.. tranquila y sigue adelante con la alegría que tú sí sientes. Un abrazo!!
MH1409

Notapor Anny09 » Dom Abr 26, 2020 6:34 pm

Tendrás que ir haciéndote la idea que tendrás que criar tu bebe sola, debes informarle porque debe saberlo pero no cuentes con su apoyo si ya sabes de por si lo que piensa. Abrazos!
Anny09

Volver a Estoy embarazada