Mi experiencia

Mi experiencia

Notapor CarooKurama » Lun Dic 28, 2015 1:46 am

Les quiero contar mi experiencia con un atraso. Tengo 19 años, me bajo la regla el 30/08, me duro 5 días. Tuve relaciones el 6/09 (día no fértil según el calendario), usamos condón y no se rompió. El día 14/10 me volvió a bajar la regla pero sólo duro 2 días. Después de haber creído que estaba embarazada (tenía síntomas, me dolía la panza, tenía náuseas) me hice un test (a los 30 días de atraso, me dio negativo, instantáneamente me relaje y mágicamente me dejó de doler todo, no tenía más síntomas, no sentía nada. Hoy después de 36 días de atraso me bajo la regla. Con esta experiencia lo que quiero transmitir es que los nervios y el estrés juegan en contra, recomiendo ante la menor duda de embarazo hacerse un test. Se que da miedo (yo tarde 30 días en hacerme uno) pero es la unica manera de saber con seguridad. Ojalá que la chica que lea esto, si esta pasando por una situación parecida, se de cuenta que los nervios y el estrés puede alterar el ciclo menstrual, tanto como para tener unos días de atraso o para no tener la regla en el mes.
CarooKurama

Re: Mi experiencia

Notapor val3 » Lun Dic 28, 2015 2:27 am

Muchas gracias!!! Yo llevo cinco dias y estoy muy muy nerviosa, intento relajarme !!!ensima me cuido siempre.y controlo todo!!no entiendo! Y me da.muchisimo miedo hacerme un test, porque no tengo otro sintoma de.embarazo!! Voy a intentat.relajarme graciass
val3

Notapor CarooKurama » Lun Dic 28, 2015 2:46 am

Si te cuidas no te preocupes, no tenes posibilidad de estar embarazada. Los nervios son el peor enemigo, relajate y ya verás como te viene. Un saludo
CarooKurama

Notapor Mariafe18 » Lun Dic 28, 2015 3:01 am

Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?
Mariafe18

Notapor *March* » Lun Dic 28, 2015 4:23 am

Justo me pasa lo mismo
Llevo 6 dias de retraso

Tuve relaciones en MEDIA PROBABILIDAD
Pero tomé la postday
Y ahora no se que hacer

Estoy muy nerviosa
*March*

Notapor agos-01 » Lun Dic 28, 2015 4:29 am

Como dicen... Unos pocos días no es retraso si no nervios!! Creo poder confiar en el calendario cuando me dice "probabilidad de embarazo: baja". Chicas es solo nervios y ansiedad!!! No dejen que las gane el miedo. Saludos cuidense!
agos-01

Notapor Naza91 » Lun Dic 28, 2015 6:38 pm

Que bueno compartir experiencias y sentirse un poco menos mal x la angustia de no saber q esta pasando
Naza91

Notapor agos-01 » Sab Mar 12, 2016 8:44 pm

Si!! Es solo nervios! Y confío mucho en cuando dice probabilidad baja. Pero aún si se viene dentro mio es imposible quedar embarazada no? Estoy a 8 días de menstruar, no creo que este fecundando ovulos!
agos-01

Notapor juli1008 » Sab Mar 12, 2016 8:54 pm

Yo paso por algo similar. La ultima vez que me vino el periodo fue en diciembre. Mi periodo siempre ha sido irregular, tarda varios meses en venirme. Hace unas tres semanas tuve una experiencia sexual sin proteccion, ahora me duelen los senos y los siento un poco mas grandes. El periodo sigue sin venirme y no siento que me vaya a venir pronto, estoy muy asustada puesto que con la situacion economica que se esta viviendo en mi pais, es imposible criar un bebe. No he podido hacerme el test y no tengo ningun otro sintoma. Creen que sea otro atraso o podria ser embarazo? Tambien me siento un poco hinchada.
juli1008

Volver a ¿estaré embarazada?