por CarooKurama » Lun Dic 28, 2015 1:46 am
Les quiero contar mi experiencia con un atraso. Tengo 19 años, me bajo la regla el 30/08, me duro 5 días. Tuve relaciones el 6/09 (día no fértil según el calendario), usamos condón y no se rompió. El día 14/10 me volvió a bajar la regla pero sólo duro 2 días. Después de haber creído que estaba embarazada (tenía síntomas, me dolía la panza, tenía náuseas) me hice un test (a los 30 días de atraso, me dio negativo, instantáneamente me relaje y mágicamente me dejó de doler todo, no tenía más síntomas, no sentía nada. Hoy después de 36 días de atraso me bajo la regla. Con esta experiencia lo que quiero transmitir es que los nervios y el estrés juegan en contra, recomiendo ante la menor duda de embarazo hacerse un test. Se que da miedo (yo tarde 30 días en hacerme uno) pero es la unica manera de saber con seguridad. Ojalá que la chica que lea esto, si esta pasando por una situación parecida, se de cuenta que los nervios y el estrés puede alterar el ciclo menstrual, tanto como para tener unos días de atraso o para no tener la regla en el mes.