preguntaaa

preguntaaa

Notapor donit1234 » Dom Abr 26, 2020 6:42 am

chicas :) Es cierto que siempre se ovula el día 14, 15?
Me interesado por el tema y quisiera saber por que yo el día 10 de mi ciclo tuve relaciones y tengo entendido que el espera dura de 4 a 5 días aun así no estés en dias previos a la ovulacion, y en estos días hace 2 (Creo que por la ovulacion) E sentido dolor en mis pechos cosa que jamás e sentido en la ovulacion... e sentido claro otros síntomas normales para mi, pero ese de los pechos es nuevo ayuda por fa espero contesten y gracias niñas ??
donit1234

Re: preguntaaa

Notapor CatalinaG » Dom Abr 26, 2020 7:04 am

No siempre se ovulan esos días, ya que el cuerpo no funciona como reloj. Tienes que fijarte de tu flujo, ahí sabrás cuando estás ovulando.
CatalinaG

Re: preguntaaa

Notapor Meryluna » Dom Abr 26, 2020 11:20 am

Como te comenta la otra compañera no somos exactas como un reloj. Tampoco se de cuantos días es tu ciclo. Si tienes reglas exactas de 28 días es probable que tú ovulación sea en torno al día 14. Pero en torno, no seguro. Saber si es el 11, 13, 15, 17... Ya no es tan facil. Puedes hacerte test de ovulación para estar más segura pero aun así se recomienda tener relaciones s*exuales durante varios días de la semana fértil. Y luego, hay mujeres que lo consiguen (ojalá a ti te pases si estás buscando un bebe) y se quedan embarazada a la primera pero la mayoría de las mujeres tardan más tiempo en lograrlo. De hecho, hasta un año intentándolo se considera normal. Y puedes estar meses y meses haciéndolo en tu semana fértil y que tarde en ocurrir. Que se dé embarazo no depende solo de "pillar" el día fértil, hay muchos más factores que influyen. Puede, por ejemplo, darse la fecundación pero luego no darse la implantación y entonces tampoco habrá embarazo. En fin, que hay que ser paciente, tener S*exo cuando te apetezca y, si es posible, varios días dentro de tu semana fértil y esperar a que el milagro de la vida quiera darse. Ánimo y suerte!!!
Meryluna

Volver a concebir