manchitas café en la ropa interior

manchitas café en la ropa interior

Notapor catalina1207 » Lun Dic 28, 2015 2:20 am

Les cuento, estoy un poco asustada ya que con mi pareja tuvimos relaciones sin protección el día martes 22, un dia antes de que comenzara me periodo fértil, fue rápido y sólo metió y sacó, siempre lo hacemos así y nunca ha pasado nada, pero ayer, dia mas fértil del calendario, me vi la ropa interior y tenía como líneas de manchas cafés o marrones, siendo muy asqueroso mi ejemplo, así como cuando se te mancha con fecas el calzón, y hoy también, no tengo otros síntomas, leí que podía ser por ovarios poliquístico, por estrés (es lo que creo, ya que he estado bajo presión por entrar a estudios superiores etc mucha presión, los chilenos que hallan dado la psu me entenderán) infecciones, etc y he leído que el de implantación viene después de 10 dias de la fecundación o por ahí, y estoy a 5 días de la relación sexual y a una semana de mi regla anterior, debo añadir que soy regular y que mi ciclo es de 30 - 31 dias, la regla me dura 5 - 6 días, que podrá ser? Ayuda porfavor
catalina1207

Volver a ¿estaré embarazada?