CUÉNTEME

Re: CUÉNTEME

Notapor Carla1234 » Mié Mar 25, 2020 11:01 pm

Hola chicas!! Pues yo con mi pareja llevo 8 años y los 3 primeros años tomaba las pastillas anticonceptivas y decidí dejarlas por mi salud. Durante estos 5 años hemos estado con la marcha atrás (c*oito interrumpido), nunca tuvimos ningún “susto”, incluso algunas amigas me decían que eso no era normal..que podríamos no ser compatibles o simplemente alguno de lo dos estéril. No hacía caso porque no nos habíamos propuesto a ser padres (si lo habíamos hablado pero nunca nos habíamos puesto a buscar) en esta aplicación te pone lo días fértiles, los menos, los más etc. Bien, un día jugando mi novio me pregunto qué probabilidad había, era probabilidad baja..hicimos el tonto y SORPRESA!!! Estoy de 14 semanas. La verdad que nos acordamos perfectamente del acto porque fue el único donde eya*culo dentro, y sinceramente si lo llegamos a saber lo planeamos antes... es la sensación más bonita y preciosa que puedo sentir. Estamos muy ilusionados. Yo creo que cuando tiene que venir viene y cuando menos te lo esperas. Me molesta la gente que me dice que vaya rollo que no haya sido buscado.. porque para nosotros no importa. No sabes lo que es hasta que no lo sientes, y más con alguien con la que ya estás y vives hace años y la cual quieres. Esta es mi experiencia!!! Y hasta ahora... todo perfecto (aun es pronto) espero que siga así!!!! Un beso a todas y espero no haber sido muy pesada con el párrafo!
Carla1234

Notapor Carla1234 » Mié Mar 25, 2020 11:07 pm

Jazari21 escribió:Hola!!! Soy nueva aquí y apenas tengo 4 días de retraso, me siento muy emocionada aunque no sé cuánto deba esperar para comenzar a ir a consultas y chequeos, les cuento que hace dos días me hice una prueba de farmacia pero salió invalida ? Aunque siento como cólicos y mucha sensibilidad en los pechos, mi última regla fue el 26 de enero, ustedes que opinan? Las leo chicas ☺️?

Hola!! Yo me volvería hacer la prueba.. yo con 3 días de retraso ya me salió positivo. Me compre el predictor clear blue y me puso que estaba de 3-4 semanas. A mi me resultó muy efectivo.
Carla1234

Notapor VickyIndy » Mié Mar 25, 2020 11:14 pm

Carla1234 escribió:Hola chicas!! Pues yo con mi pareja llevo 8 años y los 3 primeros años tomaba las pastillas anticonceptivas y decidí dejarlas por mi salud. Durante estos 5 años hemos estado con la marcha atrás (c*oito interrumpido), nunca tuvimos ningún “susto”, incluso algunas amigas me decían que eso no era normal..que podríamos no ser compatibles o simplemente alguno de lo dos estéril. No hacía caso porque no nos habíamos propuesto a ser padres (si lo habíamos hablado pero nunca nos habíamos puesto a buscar) en esta aplicación te pone lo días fértiles, los menos, los más etc. Bien, un día jugando mi novio me pregunto qué probabilidad había, era probabilidad baja..hicimos el tonto y SORPRESA!!! Estoy de 14 semanas. La verdad que nos acordamos perfectamente del acto porque fue el único donde eya*culo dentro, y sinceramente si lo llegamos a saber lo planeamos antes... es la sensación más bonita y preciosa que puedo sentir. Estamos muy ilusionados. Yo creo que cuando tiene que venir viene y cuando menos te lo esperas. Me molesta la gente que me dice que vaya rollo que no haya sido buscado.. porque para nosotros no importa. No sabes lo que es hasta que no lo sientes, y más con alguien con la que ya estás y vives hace años y la cual quieres. Esta es mi experiencia!!! Y hasta ahora... todo perfecto (aun es pronto) espero que siga así!!!! Un beso a todas y espero no haber sido muy pesada con el párrafo!

Yo en 8 años. 2 use anticonceptivas y el resto condón. Me encarace la única vez que use e*l coito interrumpido en mí vida. 4 días después que pasaron mis días de ovulación. Con posibilidad baja. El jamás eyaculo en mí sino en mí pansa. En tu caso el eyaculo dentro por lo que yo entendí.. fue antes o después de ovular? Ami me falló. Tengo 15 semanas y después que tenga a mí bebé vuelvo a usar el condon. Porque ese jamás me falló.
VickyIndy

Notapor EliyJuli » Sab Abr 25, 2020 10:10 am

Hola chicas tengo 5 días de retraso los síntomas es agotamiento y fatiga pero nada más que creen será mi positivo
EliyJuli

Notapor Gri16 » Lun May 25, 2020 10:51 am

[quote="Nathybc"]Hola, me puedes dar el tip la miel por favor
Gri16

Anterior

Volver a Estoy embarazada