Reconciliación sin protección ?

Reconciliación sin protección ?

Notapor JessBaq » Vie Abr 24, 2020 6:47 am

Hoy mi esposo y yo nos reconciliamos, ya que llevábamos varios peleados, y nos reconciliamos varias veces como cuando estábamos recién casados... Nos volvimos locos que ni nos cuidamos jejejejejeje , espero no quedar embarazada, ya tenemos 2 niñas y ahora esto con el virus y la cuarentena... Me da más miedo todo lo sucede en el mundo que volver a vivir un embarazo y la crianza de otro bebé. En un mes vuevo escribo comentandoles como quedó la cosa.
JessBaq

Re: Reconciliación sin protección ?

Notapor chicaanime » Vie Abr 24, 2020 6:55 am

JessBaq escribió:Hoy mi esposo y yo nos reconciliamos, ya que llevábamos varios peleados, y nos reconciliamos varias veces como cuando estábamos recién casados... Nos volvimos locos que ni nos cuidamos jejejejejeje , espero no quedar embarazada, ya tenemos 2 niñas y ahora esto con el virus y la cuarentena... Me da más miedo todo lo sucede en el mundo que volver a vivir un embarazo y la crianza de otro bebé. En un mes vuevo escribo comentandoles como quedó la cosa.

Que ridículo! ? no pues wow! Felicidades! Háganlo de nuevo!
one piece❤
chicaanime

Notapor LadyXR » Vie Abr 24, 2020 7:28 am

Si no quieres un bebé porque en vez de escribir veré cómo me va tan in responsablemente no compras la pastilla de un día después en la farmacia porque hay cuarentena en todos los países con covid pero en ningún país van a prohibir ir a una farmacia en horarios permitidos. Habla claro y di si quiero un bebé porque si no lo quisieras como dices y estás tan preocupada por la situación no digas hipócritamente que no quieres di si yo quiero ojalá y que si sales luego no quieras abortar??? por eso muchas veces los esposos las dejan solas con los hijos porque se ponen a tomar la decisión de salir embarazada sin el consentimiento del marido
LadyXR

Notapor isacoll » Sab Abr 25, 2020 8:25 am

Ajá y si no quieres un bebé, por qué lo hacen sin protección?? Hay que ver qué hay gente tonta ?
Mejor compra la pastilla de emergencia en vez de perder el tiempo escribiendo acá.
isacoll

Volver a salud de la mujer