???Quien con atraso????

Re: ???Quien con atraso????

Notapor Nicole1323 » Sab Abr 25, 2020 4:23 am

Olidoli escribió:Chicas!
Yo el jueves de la semana pasada manché un poquito rosa y pensé que era implantación, pero al día siguiente empecé a manchar café, y así durante 5 días. Hace 2 días dejé de manchar, y hoy con un día de atraso me hice la prueba, y ahí estaba mi +++ ?
¿El manchado café durante 5 días será normal?
Es que ahora en mi país, España, no dan cita en el médico para nada, porque estamos en estado de alarma por el Covid
¿Qué opinan?

Me pasa lo mismo que a ti, tuve relaciones un día antes de que la menstruacion me llegara y ahora tengo 5 días de retraso y estoy manchando rosado lo que es muy extraño porque nunca me había pasado mi menstruacion es muy abundante, que me recomiendas ya que tienes un poco de experiencia en esa parte?
Nicole1323

Notapor Valentina González » Sab Abr 25, 2020 6:33 am

Buenas noches soy nueva alguien que esté por aquí
Valentina González

Notapor Mariela de Juárez » Sab Abr 25, 2020 6:42 am

Hola chicas también soy nueva por aquí, tengo 5 días de retraso y con pocos síntomas ustedes como van ??
Mariela de Juárez

Notapor Valentina González » Sab Abr 25, 2020 6:45 am

Yo me siento muy cansada con mucho dolor de cuerpo mis pies mi vientre me duele me tocaba el 24 mi regla y no me bajo yo quiero quedar embarazada y no e podido mi bb ya va para 3 años en agosto pero me pusieron el implante en mi brazo cuando nació mi bb y me lo quitaron al año q nació el no se que hacer me pueden ayudar por favor
Valentina González

Notapor Zuriday07 » Sab Abr 25, 2020 6:57 am

Yo tengo atraso de 5 dias pero hoy me hice ma prueba en sangre y salió negativa, estoy muy confundida
Zuriday07

Notapor Valentina González » Sab Abr 25, 2020 7:00 am

Necesito que me ayuden cómo hacer
Valentina González

Notapor Pao1322 » Sab Abr 25, 2020 7:05 am

Hola yo tengo 9 dias retraso el lunes me hare la prueba espero y sea positiva ❤
Pao1322

Notapor Valentina González » Sab Abr 25, 2020 7:08 am

Pero tienes síntomas o algo
Valentina González

Notapor EVR_130602 » Sab Abr 25, 2020 6:06 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme
El 22 de marzo tuve relaciones pero fue coito interumpido por que ese mismo dia me vino la regla pero aun asi tome la pastilla de emergencia
Y el 20 de abril tenia que venirme la regla y como no me vino el jueves a tres dias de retrado me hice el test salió negativo , sera confiable el resultado pues ese mismo dia se cumplio un mes de aver tenido relaciones
Repetire el test que son 6 dias de retraso?
EVR_130602

Notapor Optimista » Sab Abr 25, 2020 9:09 pm

Hola chicas!!! Estoy confundida tengo aprox 8 meses intentando quedar y nada nunca he tomado pastillas, en algunos periodos primero mancho comon3-4 días rosado y luego es que me llega la menstruacion (esto solo me ha pasado desde que lo estamos intentando) pero normalmente soy regular y hoy estoy a 5 días de retraso con la prueba en la mano me di cuenta que estaba manchando un poco marrón y ahorita rosado no he tenido síntomas diferentes a los de la menstruacion y pues bueno si no me llega como tal esperare el lunes para hacer la prueba!

Alguna experiencia igual?

Les cuento cómo va todo! Anhelamos nuestro(a) baby ??
Optimista

AnteriorSiguiente

Volver a concebir