Mucho dolor y no se que hacer

Mucho dolor y no se que hacer

Notapor Car_virgin » Sab Abr 25, 2020 4:56 am

Hola muy buenas noches a todas les agradezco su ayuda de antemano
Les cuento al día de hoy tengo 32+4 semanas de embarazo y desde la semana 31 tengo un insoportable dolor del lado izquierdo en mi espalda entre mis costilla y mi cadera, asumo yo a la altura de riñon. Cada noche en esta semana que ha pasado de dan muy fuertes dolores de espalda también ataques como de freí tiemblo mucho y mi temperatura se me sube a 37.6 y normalmente la mantengo en 35 grados. Ya he ido al medico pero me dijo que es normal el dolor de espalda ya que mi bebe esta en posición transversal y no ha dado la vuelta y es eso lo que me genera dolor.. Ahora mi pregunta es porque me da eso que parece escalofríos y se me sube la temperatura.. A veces me dan contracciones pequeñitos perorado se le pasan al moverme... Que hago como puedo intentar tolerar el dolor... Ayúdenme por favor
Car_virgin

Re: Mucho dolor y no se que hacer

Notapor Soff271018 » Sab Abr 25, 2020 6:33 am

Nena y por que no te haces un examen de orina? Siento que el dolor en la parte del riñón y una temperatura que se eleva me da a pensar como algún tipo de infección! Pero al mismo tiempo pienso en que tu médico no dijo nada :/
Soff271018

Re: Mucho dolor y no se que hacer

Notapor Car_virgin » Dom Abr 26, 2020 6:59 pm

Desde ayer estoy hospitalizada si tengo una infección y parte de losdolores eran contracciones.. Pero ya todo esta bajo control y no me duele nada... Y mi bebe esta muy bieb
Car_virgin

Volver a Estoy embarazada