Hola! espero se encuentren bien, este es el primer tema que publico, y es mas, es la primera vez que estoy en un foro. Yo tengo 23 años, no tengo un trabajo estable, pero si una familia promedio con la que nunca he sufrido ninguna necesidad, gracias a Dios. Mi punto es que ahora estoy intentando formar un hogar con mi pareja que es menor que yo, con 21. Uno de sus mayores sueños es ser papá de una niña en especial, yo tambien he querido ser madre a esta edad, me parece mucho mas productivo por varios asuntos. La cosa es que, se que si tuviera un hijo ahora no seria un bebe que le faltara algo, porque el apoyo lo hay, pero hay muchas preocupaciones que me limitan a esa idea, como la que tengo 5 meses de relacion con mi novio (aunque es de esas relaciones magicas, en que sientes que encontraste el indicado) el trabaja, es un trabajo duro pero bien pagado. Por parte de mi familia se que si necesitara algo y ellos pueden, me ayudarian. Otra preocupacion es que no quiero dejar llevarme por el lado bonito de tener un bebe, porque es dificil en varios momentos... y temo que no sea lo que esperaba en general, y me refiero a economica, emocional y socialmente...
Lo que quiero saber es si ser madre es algo que es mejor desearse y ser planeado, o dejar que ocurra cuando deba ocurrir?
Pd: disculpenme si sueno tonta, pero es realmente algo que analizo mucho ultimamente