Se me fue de las manos ayuda

Se me fue de las manos ayuda

Notapor Estrella891 » Vie Abr 24, 2020 8:16 pm

Resulta que mi novio se vino dentro porque queria un bebe pero yo me tome la pastilla y luego me arrepenti llevo dos meses diciendole a mi novio que si estoy embarazada pero no lo estoy tengo 19 años y el 21 que puedo hacer se me fue la bromita de las manos. Puedo concebir en una vez?
Estrella891

Re: Se me fue de las manos ayuda

Notapor Ari93 » Vie Abr 24, 2020 8:17 pm

Esta la posibilidad... Lo que no deberías haberle dicho mentiras...deberías haberle dicho que te bajo y ya..
Ari93

Notapor celeste_99 » Vie Abr 24, 2020 8:32 pm

Disculpa pero me parece un poquito inmaduro lo que estas haciendo, tarde o temprano lo va a descubrir... es mejor que se lo digas antes de que te empiece a pedir pruebas o que no note ningún cambio en ti como debería pasar en el embarazo. Si en ese momento no querías un bebé solo debiste decirle que te parecia que no era el momento o que solo te dejara pensarlo un poco y ya. Pero me parece que solo asi estas jugando con su ilusión.
Yo que vos le digo la verdad y has que el vea lo arrepentida que estas y que ahora si querés una familia con el realmente... espero que tengas suerte ❤
celeste_99

Notapor Xuli » Vie Abr 24, 2020 9:43 pm

Hace como en las novelas y decile PUES LO PERDÍ MALDITA SEA MI VIDA ES UNA DESGRACIAAA y después perdes la memoria y vendes los derechos a Netflix
Perdón Pero, es terrible que te acabe adentro si vos no consentiste un embarazo, esa relación ya va mal
Xuli

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 24, 2020 9:51 pm

Xuli escribió:Hace como en las novelas y decile PUES LO PERDÍ MALDITA SEA MI VIDA ES UNA DESGRACIAAA y después perdes la memoria y vendes los derechos a Netflix
Perdón Pero, es terrible que te acabe adentro si vos no consentiste un embarazo, esa relación ya va mal

Soraya!!! Eres tu? Le diré a Carlos Daniel
Jazzzzz90

Notapor Milita12 » Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

De verdad, puedes hacer eso???
Lo siento mucho pero ti novio no te merece como persona y pareja
Milita12

Notapor Kendra94 » Vie Abr 24, 2020 10:21 pm

Xuli escribió:Hace como en las novelas y decile PUES LO PERDÍ MALDITA SEA MI VIDA ES UNA DESGRACIAAA y después perdes la memoria y vendes los derechos a Netflix

Perfecto dale más ideas?????????????

Para la del post

De verdad estás mal de la cabeza?

Quien te dijo que tener un hijo es un juego

En primera son un par de chiquillos, te acabo dentro y no querías? Que no usan condon? No tienes boquita para decirle "oye usa condon porque aún somos jóvenes y tontos para tener hijos"
Y a veeeer para que le mentiste? De verdad parece que tienes 5 años

Maduraaaaaaaaa tanto tú cómo el y dile la verdad
Kendra94

Notapor Estrella891 » Vie Abr 24, 2020 10:25 pm

Aver fui tonta acabo dentro porque el quiso dejarme embarazada y yo me tome la pastilla del dia despues y a los dias me arrepenti de averme tomado esa pastilla ahora lo que trato es quedarme embarazada deverdad ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Por eso no quiero decirle
Estrella891

Notapor BarbaraT2020 » Vie Abr 24, 2020 10:26 pm

Estrella891 escribió:Resulta que mi novio se vino dentro porque queria un bebe pero yo me tome la pastilla y luego me arrepenti llevo dos meses diciendole a mi novio que si estoy embarazada pero no lo estoy tengo 19 años y el 21 que puedo hacer se me fue la bromita de las manos. Puedo concebir en una vez?

Crees que después lo ibas a ordenar por Amazon???
BarbaraT2020

Notapor Montsh30 » Vie Abr 24, 2020 10:27 pm

? pues le dices tu o se lo dirá el tiempo jajajaja neta crees que siempre vas a seguir con la mentira?

Tarde o temprano se va a enterar.
No va a coincidir el tiempo aunque te intentes embarazar de nuevo.

Y si son así de inmaduros mejor no tengas bebés por ahora
Montsh30

Siguiente

Volver a concebir