No me siento feliz con esto :(

Re: No me siento feliz con esto :(

Notapor MH1409 » Jue Abr 23, 2020 5:10 pm

Acá en Chile a nadie la obligan, para eso existe el aborto en tres causales. Si tan convencida estabas de no querer tener hijos (que por supuesto es MUY válido) debiste haber usado además condon o implante o parche o diu. Cada día aparecen más mensajes como el tuyo que me parecen completamente fuera de lugar y muy faltos de respeto para la sensibilidad de las mujeres que hemos tenido pérdidas y para las que sufren por no poder embarazarse. Me van a disculpar todas las ofendidas pero a mi parecer este foro no es para las arrepentidas es para comprtir información de embarazo y su desarrollo
MH1409

Notapor Ecvargas1 » Jue Abr 23, 2020 8:07 pm

Mh1409 estoy de acuerdo contigo. Aunque gracias a Dios no he tenido ninguna pérdida, y mis tres embarazos han sido deseados
Ecvargas1

Notapor Janny31 » Jue Abr 23, 2020 9:48 pm

Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más

Tranquila!! Tienes algo muy claro y es que no quieres ser mamá, lastimosamente existe una ley ilógica que no te permite ligar si no tienes al menos un hijo y eres mayor de 27, no es irresponsabilidad tuya porque te estuviste cuidando pero todo falla y hasta a mi me pasó una vez, ahora lo que importa es que busques una solución, soy de Ecuador así que no sé cómo este el tema de adopción allá en tu país, pero no te decaigas y busca una solución que te tenga tranquila, piensa en ti porque es tu cuerpo, porque es tu vida la que cambia, no la de nadie más, tu familia tiene que entender que ese no es tu propósito de vida, mantente firme y no decaigas, para todo hay solución, búscalo y habla con un profesional, uno que te ayude y no te juzgue, vales mucho y no debes cargar con el prejuicio de que hay mujeres que si lo desean, que eso sea lo de menos en este momento, te repito es tu vida, tu cuerpo, tu decides!!! Ánimo
Janny31

Notapor Meli2990 » Vie Abr 24, 2020 8:06 am

Ojalá puedas hablar con un psicólogo sobre tus sentimientos ya que el embarazo en si es un momento donde muchas mujeres son muy vulnerables en el sentido hormonal, tal vez tú idea no cambie y como muchas chicas dicen tienes la opción de que si todo va bien con tu embarazo lo des en adopción a alguien que anhele un bebé, mi caso es contrario a ti, busque a un bebé por casi 5 años y cuando por fin me enteré que tenía mi positivo de 7 semanas 3 días Dios decidió llevárselo de mi vientre, pero los 11 días que supe que venía en camino an sido los maravillosos de mi vida, dios te bendijo poniéndote esto como prueba de vida, y tú tienes que decidir que hacer con ello, no fue planeado y menos deseado pero con ayuda psicológica podrás tomar una sabía decisión.
Meli2990

Notapor Eli luna13 » Vie Abr 24, 2020 3:51 pm

Te aconsejo que busques un psicólogo para que puedas afrontar tu situación, solo te puedo decir que no todas las mamás nos embarazamos sabiendo cuidar un bebé ki mucho menos, diariamente es un aprendizaje y sé que será muy difícil para ti, deseo que puedas sobrellevar todo esto y verás que cuando al fin veas ese bebé lo amarás a pesar de todo
Eli luna13

Notapor Kym2828 » Vie Abr 24, 2020 9:39 pm

Hola! Creo que estoy embarazada aún no lo sé, tampoco fui mamá y no tengo idea sobre el tema. No puedo hacer nada para ayudarte pero si decirte como mujer que vos decidis sobre tu cuerpo y que hacer con él, no dejes que nadie te imponga el ser o no mamá sólo vos decidis.
Kym2828

Notapor Diannybaez05 » Sab Abr 25, 2020 10:14 pm

Jen_ni escribió:Necesito desahogarme... Me he enterado hace una semana de que estoy embarazada, tengo dos meses. No lo busqué ni lo planifiqué, simplemente la anticonceptiva falló. Supongo que cualquier mujer estaría feliz, pero no lo estoy, es más ni siquiera sé cómo sentirme. A veces quiero llorar y hasta tengo pensamientos suicidas. Sé que no es correcto pero eso me está pasando. Mi familia se siente feliz por la noticia y dicen que es una bendición pero para mi no lo es, no me gustan los niños y ni siquiera se cambiar un pañal ni como tomar a un bebé. Lamentablemente acá en Chile el aborto no es legal y si quizás hay mujeres que morirían por tener un bebé propio y no pueden y es una lástima, pero eso no es mi culpa y estoy harta de que me hagan sentir que si lo es. No sé qué hacer con mi vida de ahora en más

Hola solo te dire mi historia, yo pensaba igual que tú no me gustaban los bebés, nunca he cambiado un pañal y menos he cargado un recién nacido, los niños los veía de lejos jeje cómo es la vida ahora estoy embarazada de 10+4 y no dejo de ver cosas de bebés no dejo de imaginarme cómo será el mío, cuál será su S*exo, estoy loca que pase el tiempo para tenerlo en mis brazos solo le pido a Dios que me lo entregue con salud es increíble cómo puede cambiar las perspectivas yo lo que hice fue investigar cómo es que sucede qué pasa en el proceso que pasará después y cada vez que aprendía algo nuevo seguía investigando y me aferré a eso quiero ser una buena madre y que mi hijo/a este orgulloso de mi en realidad es lo mejor que me ha a pasado y eso que no lo tengo en mis brazos, bueno espero que se te pase pronto eso haha te aseguro que lo vas amar y que esto que dices ahora no es de corazón pronto se te pasará y verás que es una bendición de Dios y que lo único seguro y tuyo que tienes es ese bebé pídele entendimiento a dios él te ayudará a buscar respuestas cuídate
Diannybaez05

Notapor Yukariby » Mar Abr 28, 2020 8:42 am

Mira querida, te voy a ser bien sincera, yo tampoco planie tener un bebé y termine embarazada a los 16 y como dices, el anticonceptivo fallo, pero aqui estoy, mi hijo es la cosa más hermosa que me ha pasado, tenia miedo, pero creeme que no me arrepiento ni un poquito de tenerlo a mi lado, de poderlo ver reír y caminar hacia mi llamándome mamá.
Y sobre lo de que no es tu culpa, es tu responsabilidad, así te hayas cuidado
No inicies una vida sexual si no vas a hacerte responsable de sus concecuencias, por que todos sabemos que los anticonceptivos no son 100% confiables.
Yukariby

Notapor Yukariby » Mar Abr 28, 2020 8:58 am

Tu decides que hacer con tu cuerpo, y por que el no va a tener derecho de decidir por el suyo?
Hablan de derechos y quieren quitarle el derecho de la vida a un ser inocente, el no te pidió que iniciarás una vida sexual, sean concientes, el aborto es un asesinato!!!!
Mucho chingan muchas mujeres con que no mas asecinatos y que haya derechos y aborto legal por que es su cuerpo, también ellos tienen su cuerpo y ellos no pueden decidir?
Hacen lo mismo que no quieren que les hagan, pero cada quien y su consciencia
Yukariby

Notapor Conijavi » Mar Abr 28, 2020 5:07 pm

Lamentablemente las experiencias son intransferibles, pero de todas formas te contaré que yo cuando tenía 21 años aborte porque sentia exactamente lo mismo que describes y la sensaciones post aborto según yo son mil veces peor, fue un proceso horrible para mi... Tiempo después solo me quería embarazar, tenía muchas pena en mi corazón creia que Dios nunca más me daría la oportunidad y hoy mi hijo tiene 6 años, sorprendí de lo buena madre que he sido , suena algo egocéntrica pero yo honestamente no me sentía capaz de muchas cosas y bueno descubrí que en el camino eso se va logrando , ser mamá es lo más maravilloso de la vida, si ocurrió es por algo te lo puedo asegurar , te mando mucha fuerza y un abrazo gigante .
Conijavi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada