Dolor parte derecha

Re: Dolor parte derecha

Notapor Pejo1711 » Vie Abr 24, 2020 9:15 pm

Ecvargas1 escribió:Amén, tenemos que ser positivas en todo momento tener fe Dios es grande que bueno que fuiste al médico y todo esta bien felicidades por ese bebé hermoso Dios lo bendiga y a ti también.

Muchas gracias de todo corazón, tan agradecida por vuestros mensajes de tranquilidad ❤
Pejo1711

Notapor Chbyesy » Dom Abr 26, 2020 4:45 am

Y que tan alta te salió la hormona, hace unos días yo también estaba sufriendo de dolor lumbar fui al médico y solo me dijeron eso que es por la hormona y crecimiento de utero
Chbyesy

Notapor Pejo1711 » Dom Abr 26, 2020 1:35 pm

Chbyesy escribió:Y que tan alta te salió la hormona, hace unos días yo también estaba sufriendo de dolor lumbar fui al médico y solo me dijeron eso que es por la hormona y crecimiento de utero

Hola pues la tenia a 60020 y tenia que estar a unos 50050.. yo también sufro mucho de dolor lumbar,se me reflejaba en la espalda el dolor pero me dijeron que era de eso que dices.. que cuando este con dolor lumbar me tumbara y me tomara paracetamol. De cuanto estas tú? Ahora estoy muchisimo mejor pero las nauseas son insoportables.
Pejo1711

Notapor Chbyesy » Dom Abr 26, 2020 9:47 pm

Yo estoy de 10 semanas según la app pero hace 2 semanas que estaba con el dolor lumbar me hicieron analítica de la hormona y según estaba en la semana entre 7,8 no he tenido ultrasonido la verdad tengo miedo, xq he tenido 2 perdidas anteriormente y con eso de la pandemia no he encontrado donde checarme , pero según por la analítica me dijeron que parecía que todo estaba bien conforme años número de hormona que tienen que estar en la semana se gestación yo estuve por toda una semana en cama no aguantaba el dolor lumbar era muy difícil parar de la cama que al igual recostar y moverme y para ir al baño no se diga, de echo fue como me di cuenta que estaba embarazada por que tuve que ir al médico por el dolor pero espero en Dios y esta vez todo esté bien es muy doloroso las perdidas saludos Dios les bendiga a todas las embarazadas y los baby’s ?
Chbyesy

Notapor Pejo1711 » Dom Abr 26, 2020 11:38 pm

Chbyesy escribió:Yo estoy de 10 semanas según la app pero hace 2 semanas que estaba con el dolor lumbar me hicieron analítica de la hormona y según estaba en la semana entre 7,8 no he tenido ultrasonido la verdad tengo miedo, xq he tenido 2 perdidas anteriormente y con eso de la pandemia no he encontrado donde checarme , pero según por la analítica me dijeron que parecía que todo estaba bien conforme años número de hormona que tienen que estar en la semana se gestación yo estuve por toda una semana en cama no aguantaba el dolor lumbar era muy difícil parar de la cama que al igual recostar y moverme y para ir al baño no se diga, de echo fue como me di cuenta que estaba embarazada por que tuve que ir al médico por el dolor pero espero en Dios y esta vez todo esté bien es muy doloroso las perdidas saludos Dios les bendiga a todas las embarazadas y los baby’s ?

Reina,ya verás como todo te sale bien. Sigue guardando todo el reposo que puedas.. yo para hacerme mi primera ecografia tuve que buscar uno privado de pago porque con la pandemia tampoco me veian.. intenta cuidarte al máximo. Ya me vas contando por aqui como vas.. yo espero que se vaya el dolor lumbar pues cuando paso much tiempo depie o andando me acaba doliendo..
Bendiciones para usted y su bebé
Pejo1711

Anterior

Volver a Estoy embarazada