por Tzm » Jue Abr 23, 2020 10:09 pm
Hola.. escribo porque necesito desahogarme mí último periodo fue el 13 de febrero el 28 de marzo me realice un evatest que salió positivo, fui a la ginecóloga le mostré mí evatest y me dijo q si que efectivamente estaba embarazada de que un falso positivo no podía ser posible porque yo le había pedido el de sangre para estar segura en ese momento me dijo q estaba de 7 semanas y 1 dia.. ahí si me sentía rara si me acostaba boca abajo sentía algo raro en mí vientre entonces no podía estarlo, sentí náuseas esos fueros mí síntomas llegando a la semana 8 me entregan los análisis de sangre de rutina y me sale que tengo tiroides hoy supuestamente cumplo 10 semana(mañana voy a la ginecóloga) para que revise los análisis ya que me dijo q volviera a las semana 10..como me siento hoy? Sin ningún síntoma la molestia que sentí para dormir boca abajo no me molesta para nada no tengo síntoma de nada hoy fui al baño y hacer pis y a la hora de limpiarme salió ul líquido transparente como agua y a si vez un líquido marrón y tengo dolores como si mi periodo fuera a venir.. la verdad estoy muy muy confundida.. estuve embarazada? Estoy embarazada? Será que la tiroides me hizo un descontrol hormonal? Será que tuve un positivo falso? Estoy muy muy confundida y ansiosa por saber que me pasa mañana saldremos de dudas pero estoy ansiosa