Jazzzzz90 escribió:Hola linda!!! Siento mucho este mal momento. Me pasó lo mismo. Anembrionario en julio y no tenía latidos en diciembre... ambos en el 2019. Tomé pastillas también, no sé de qué forma te las tomaste, pero pude sacar casi todo y me duro unos 7 días. Luego cuando paro el sangrado fui a hacerme una eco y me confirmaron que estaba limpio que quedaba 11 mm pero que era menos que una menstruacion y con el próx periodo se terminaba de ir. Por suerte al mes me vino normal.
En enero fuimos a la doctora y nos dio una serie de exámenes para realizar antes de volver a intentar.
Deberías hacer lo mismo con tu pareja. Cariotipo ( ambos), cultivo de flujo ( vos), espermograma ( él claro) y el examen de trombofilia ( vos).... a ver si podemos dar con el problema o cómo me han dicho fue mucha mala suerte!!!
No estás sola, lamentablemente nos pasa a muchas ... a veces no lo puedo creer!!!
Si estás mal y queres Escribir, acá estoy!!!!
Beso enorme
Me recetaron dos pastillas para tomar manera oral y una vaginal... el gine me mando a hacerme perfil de Torch después de que termine el sangrado, para ver que pudo haber sido...
Luego tengo que ir después de mi periodo de Mayo para ver si se logró expulsar todo, espero que si se pueda, ya pase por un legrado y es feo...
ÁNIMO para ti también!!! Te mando un abrazo muy grande!