No se ve mi bebe en la ecografia

Re: No se ve mi bebe en la ecografia

Notapor Pejo1711 » Jue Abr 23, 2020 12:11 am

Sarita2425 escribió:Si entiendo que es bueno pedir otras opiniones pero no se logro por que se hizo un cuahulo al rededor de la bolsita y a las semana 6 dejo de crecer se suponía qué para hoy tendría ya casi 10 semanas

Lo siento muchísimo. Dios sabe el porqué de esto. No pierdas la esperanza! Muchisimo ánimo. ?❤
Pejo1711

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 23, 2020 12:31 am

Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy tuve la cita y hoy se vio el embrión pero sin latidos ?? la doctora me recetó pastillas para expulsarlo ya qué no avanzará el embarazo!! Estoy triste pero Dios sabe el por que de las cosas en una semana tengo cita y empezarán hacerme estudios para saber el por que de mis dos abortos seguidos
Espero y los bebés de ustedes lleguen a termino y felices

Ay lo siento mucho!!!! Te entiendo porque estoy haciéndome exámenes por tu mismo motivo. Ayer fui a hacerme el examen de trombofilia!!!
Tranquila, es horrible todo esto pero trata de estar bien y hacerte todos los exámenes y ir te diga ti doctor y saber bien que es lo qué pasa y finalmente tener a tu bb ❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Ana_tovar2013 » Jue Abr 23, 2020 5:57 am

Hola,a mi me está pasando lo mismo mi bebé no se vió en el ultrasonido,tengo cita el 5 de mayo y la verdad estoy muy triste,pues hace 3 años perdí un bebé de una semana de nacido por varias malformaciones con las que venía,y la verdad tengo mucha ilusión de tener otro bebe,ya tengo una niña y tiene casi 7 años pero me gustaría darle un hermanit@,ojalá todo te resulte muy bien bendiciones
Ana_tovar2013

Notapor Ana_tovar2013 » Jue Abr 23, 2020 6:01 am

Hola a mi me pasa lo mismo mi bebé no se,tengo una nena de casi 7 años,y perdimos un bebé de una semana de nacido por malformaciones que tenía,tengo miedo y estoy triste pues me gustaría darle un hermanit@ a mi hija,ojalá todo te resulte bien bendiciones
Ana_tovar2013

Notapor Pejo1711 » Vie Abr 24, 2020 10:02 am

DamVega escribió:
Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.

Avisame como te va porfavor estaré atenta animo y confiemos en Dios que nuestros bebes están bien

Hola! Vengo del ginecólogo ya. Aunque no VI a mi bebé en la semana 5 aquí está de 7+3 con un latido precioso. Y lo pude ver. Seguro lo verás tú también ❤❤
Pejo1711

Notapor DamVega » Vie Abr 24, 2020 8:43 pm

Pejo1711 escribió:
DamVega escribió:
Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.

Avisame como te va porfavor estaré atenta animo y confiemos en Dios que nuestros bebes están bien

Hola! Vengo del ginecólogo ya. Aunque no VI a mi bebé en la semana 5 aquí está de 7+3 con un latido precioso. Y lo pude ver. Seguro lo verás tú también ❤❤

Que felicidad!! Yo el martes tengo mi segunda ecografia, ya que la necesitan para que me pueda atender la ginecóloga, espero podee ver y escuchar a mi bebe. BENDICIONES PARA TI Y TU BEBE CUIDATE MUCHO.
DamVega

Notapor Nay Medina » Mar Abr 28, 2020 2:13 am

Hola!! No te preocupes por eso, si me paso, cuando estaba en la 8 semana me pasó lo mismo, solo debes de alimentarte bien y tomar tus prenatales, fue lo que me dijeron en el médico.
Nay Medina

Notapor Francheska92 » Vie May 22, 2020 10:38 pm

Eso es algo muy triste porque Ami me paso a las 5+4 no se vio nada y me realizaron la beta y estaban bajando y estoy en proceso de aborto natural porque las hormonas nunca aumentaron y es algo muy doloroso ya que llevo dos aborto a la misma semana estoy en exámenes para saber el porqué ??
Francheska92

Notapor Blankisss » Sab May 23, 2020 9:34 pm

Francheska92 escribió:Eso es algo muy triste porque Ami me paso a las 5+4 no se vio nada y me realizaron la beta y estaban bajando y estoy en proceso de aborto natural porque las hormonas nunca aumentaron y es algo muy doloroso ya que llevo dos aborto a la misma semana estoy en exámenes para saber el porqué ??

Así me paso a mi amiga, pero yo ya llevo 3 abortos, no se que me este pasando, tambien me haré exámenes ?
Blankisss

Notapor Stefy07 » Dom May 24, 2020 11:47 pm

Sarita2425 escribió:Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?

Linda mi experiencia fui por un sangrado me hicieron eco no había saco ni nada pensaron era ectopico, a los 4 días apareció el saco pero sin embrion una semana después tuve control y ay estaba el embrion ahora estoy a la espera porque era muy pequeño y no se le veían latidos en un lado me dijeron aborto retenido y que mi bebé media 5,2mm y en otro lado el mismo día que media 2,5mm así que confía que en unos días ah estará tu bebé
Stefy07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada