Necesito ayuda URG por favor!!

Necesito ayuda URG por favor!!

Notapor Bfp01 » Vie Abr 24, 2020 8:35 am

Hola chicas, en realidad necesito de su ayuda, tuve mi ovulación el dia 13 de mi periodo, y tuve relaciones el dia 15, no me cuidé, necesito que me ayuden a saber si se puede dar un embarazo cuando tuve relaciones después de la ovulación!?
Ayudenme urgente por favor en realidad necesito sus aportes!
Bfp01

Re: Necesito ayuda URG por favor!!

Notapor LH_33 » Vie Abr 24, 2020 9:46 am

Siempre que haya penetración sin medios anticonceptivos puedes quedar embarazada y más si eyacula dentro de ti.Por esas fechas q dices si puedes estar embarazada perfectamente.Te tocará esperar para hacerte un test de embarazo sino te viene tu periodo.No te obsesiones mucho porque tú misma psicológicamente te puedes atrasar el periodo, piensa que hay mujeres como yo por ejemplo, que me costó 11 meses quedarme embarazada, a veces no es tan fácil concebir un hijo.
LH_33

Notapor Meryluna » Vie Abr 24, 2020 9:47 am

Hola
Es muy difícil saberlo. Dices que ovulaste el día 13 y tuviste relaciones el 15. Imagino que dices que ovulaste el 13 por lo que te marca el calendario. Las mujeres no somos relojes, no somos exactas todos los meses. Se supone que tus días más fértiles corresponden a tu semana de ovulación. Los días antes de la ovulación, el día de la ovulación y el día después. Pero saber al 100% si tú ovulación fue el 13 o el 11 o el 15 es muy complicado. Por eso el método del calendario no es un método fiable para evitar un embarazo. Mira yo llevo siete meses buscando un bebe, tengo reglas super exactas y siempre lo hacemos en mis días fértiles y no me he quedado. Pero hay otras mujeres que sin querer quedarse se quedan a la primera. Cada mujer somos un mundo. Por eso sí no quieres un embarazo hay que cuidarse con condón, pastilla anticonceptiva...estamos en el siglo XXI hay muchas formas con las que evitar embarazarse ahora mismo. Para la próxima no te fíes del calendario. Ahora solo decirte que tendrás que esperar a que llegue o no tu mestruacion. Por cierto, no te juzgo para nada. Que a veces las cosas escritas pueden sonar mejor o peor. Siento que estés en este dilema y con el estrés que imagino debe causar la duda de un embarazo no deseado. Mucha suerte. Trata de relajarte (se que es muy difícil) pero el estrés también te puede producir un retraso de tu mestruacion. Ánimo y suerte!
Meryluna

Notapor Bfp01 » Mar Abr 28, 2020 2:47 am

Muchas Gracias por sus aportes!! En realidad no pretendia evitar mi embarazo pero necesitaba informarme un poco más, que si lo estoy gracias a Dios lo acepto y si no pues a la prox será, muchas gracias!! ?
Bfp01

Volver a Estoy embarazada