Pienso en aborto

Re: Pienso en aborto

Notapor Geraldine26 » Vie Abr 24, 2020 9:20 am

No hagas caso con el tema de dios, es una lavada de cabeza terrible.
Nadie te puede juzgar por tus decisiones, el cuerpo es tuyo y de nadie más. Un bebé, niño es caro necesitas estar bien económicamente y dios no paga pañales.
La adopción es lo peor de las opciones, traer vida a sufrir a un orfanato, pensando porque lo abandonaron. Los papeles de adopción son un quilombo, tardan en adoptarlos, cuando tienen mas de 4 años ya no los adoptan. Anda saber el lugar donde lo metes en adopción y puede sufrir abusó( en todos los sentidos) un orfanato no es la casita de "chiquititas" que veiamos de chiquitos.
No pienses en la adopción, aborta y pensa en vos y tu hija, disfrutala. Ya vas a estar mejor emocionalmente y lo vas a buscar.
Geraldine26

Notapor Victoria_B » Vie Abr 24, 2020 9:34 am

Yo solo te dire que si no lo quieres ya es una razón muy valida para abortar. Si bien el feto es de los dos, si uno de los dos no esta de acuerdo reconmendaria que aborten.
Leí una respuesta en la que decia que si abortas, no podrias cargar con la culpa, pero piensalo bien, ¿no crees que la culpa seria igual o incluso mayor si lo tienes y no puedes darle una buena vida?
Imagino que ya sabes que traer una vida al mundo es una gran responsabilidad, asi que tienes qie estar segura de que si lo vas a tener, tenga aseguradas las comodidades básicas y por supuesto el tiempo, amor y cuidado necesario que necesitará ese bebé.
Si quieres decirselo a tu pareja, hazlo, explicale que esta no es para nada la situación en la quieres un bebé, u otras razónes personales que lleven a querer abortar.
Suerte
Victoria_B

Notapor María Victoria Cruz » Vie Abr 24, 2020 12:57 pm

Buenos días.. yo no soy quien para decirte si abortes o no. Lo que sí se es que hay muchas parejas en lista de espera para poder adoptar.y que desean tener un hijo. Cuando alguien me dice que quiere abortar a mi me dan ganas de llorar. Este año cumplo 15años de casada y por más que lo hemos intentado no me e podido embarazar.ya intentamos adoptar pero es muy difícil.tenemos dos años en lista de espera y yo no veo para cuando. . tu decides que hacer.. hace varios años trabajé en un Elektra y una compañera se embarazo y no quería al bebé,era madre soltera y aún estaba de novia. fue el peor embarazo que e visto.no podía ni trabajar se la pasaba en el baño vomitando,no comia nada,le daban permiso de estar acostada. Prácticamente iba a hacer presencia.lloraba mucho por que no lo quería. Yo me salí del trabajo y meses después fuí a pagar algo y la vi, estaba muy contenta con su bebé..
piénsalo dos veces lo que vayas a hacer y dile a tu esposo.esa decisión es de ambos.
María Victoria Cruz

Notapor María Victoria Cruz » Vie Abr 24, 2020 2:00 pm

Geraldine26 escribió:No hagas caso con el tema de dios, es una lavada de cabeza terrible.
Nadie te puede juzgar por tus decisiones, el cuerpo es tuyo y de nadie más. Un bebé, niño es caro necesitas estar bien económicamente y dios no paga pañales.
La adopción es lo peor de las opciones, traer vida a sufrir a un orfanato, pensando porque lo abandonaron. Los papeles de adopción son un quilombo, tardan en adoptarlos, cuando tienen mas de 4 años ya no los adoptan. Anda saber el lugar donde lo metes en adopción y puede sufrir abusó( en todos los sentidos) un orfanato no es la casita de "chiquititas" que veiamos de chiquitos.
No pienses en la adopción, aborta y pensa en vos y tu hija, disfrutala. Ya vas a estar mejor emocionalmente y lo vas a buscar.

El dar en adopción a un niño no necesariamente significa que ese niño va a ir a una casa hogar..si uno como madre quiere dar en adopción a su hijo y conoce a alguna pareja a la cuál quisiera entregarle el niño en adopción ese niño no va a una casa hogar se va directo con la familia que escogio la mamá.solo habria que ir al DIF y hacer el papeleo si es tardado. Pero el niño no estaría en la casa hogar. Eso sería de aquí de sonora. No se de que parte sean ustedes.
María Victoria Cruz

Notapor Pame11 » Vie Abr 24, 2020 2:13 pm

Yo te aconsejo que no aborte, aunque te cuidabas y todo, Dios lo quiso poner en tú vientre por alguna razón o por algún propósito, no le quites la vida a ese pequeñito indefenso.
Tú esposo estará feliz y no te dejará sola, cuando crezca tu pancita y sientas sus pataditas vas a empezar a aceptarlo y amarlo vas a ver y cuando lo tengas en tus brazos no te va a caber en la cabeza como pudo pasar por tu mente matarlo o a ver a tú hija la hubieras abortado????? Este bebé también tiene el mismo derecho a vivir y ya luego si no quieres más hijos te operas o que se opere tú esposo.
Sí ya definitivamente no lo quieres lo puedes dar en adopción hay miles de parejas que mueren por un bebé que tú le puedes dar y llenar ese vacío en su corazón y tú bebé será amado, pero no lo mates.
Pame11

Notapor Pame11 » Vie Abr 24, 2020 2:21 pm

Geraldine26 escribió:No hagas caso con el tema de dios, es una lavada de cabeza terrible.

Primero que todo si supieras que no podrías mover 1 solo dedo si no fuera por la gracia de Dios que vacido debe estar tú corazón y tú vida sin Dios.
Y segundo a los bebés recién nacidos los adoptan súper rápido porque la mayoría de parejas piden recién nacidos y lo sé por experiencia porque conozco a varias parejas que han adoptado a recién nacidos y también más grandecitos y además no necesariamente tiene que estar en una casa hogar porque por si no lo sabes hay familias que de forma voluntaria cuidan niños por miestras se le asigna un hogar, por si lo sabías.
Pame11

Notapor Yeyifarm » Vie Abr 24, 2020 3:16 pm

Qué pesadera con dios! Quien quiere o no quiere un hijo es la mujer. Es su cuerpo, es su decisión y puede no desear tener un hijo que ni planeó ni quiere.
Nunca es una decisión fácil abortar y estoy segura de que cualquier mujer maneja miles de opciones hasta llegar a decidirse por esa. Abortar es difícil y doloroso y lo último que necesita una mujer que llega a eso, es a un montón de gente juzgándola y chantajeándola emocionalmente.
Yeyifarm

Notapor Pochis » Vie Abr 24, 2020 3:26 pm

En primer lugar tienes q decirle a tu esposo, me cagan q digan q es tu cuerpo tu desicion pues si pero ese bb no solo es tuyo xq nunk te leí q estuvieras sola o soltera en este caso tienes pareja y ese bb no solo lo hiziste tu, tienes q hablarlo con el y entre los 2 decidir
Pochis

Notapor EKarley » Vie Abr 24, 2020 4:48 pm

Recuerda que Dios siempre nos provee lo que necesitamos, no te angusties por el virus y no pienses en los problemas económicos ya que uno siempre supera las crisis económicas. A todos nos ha pasado en algún momento, pero crees que podrás superar el aborto? Y en cuanto a tener miedo es normal en esta época, todos tenemos miedo por el virus y por la economía que tiende de un hilo. Pero nos reconforta el milagro de la vida y la bendición de ser madres. Sigue tu corazón...
EKarley

Notapor Liz_Fp » Vie Abr 24, 2020 5:35 pm

Si no te sientes lista ssey es motivo suficiente para no tenerlo, puedes buscar ayuda y pastillas contactando a colectivos feministas. Maternar cuando es deseado es difícil pero cuando no, es aún peor.
Mucha fuerza chica, el aborto en casa es un procedimiento seguro y las instrucciones las encuentras en la página de la Organización Mundial de la Salud
Liz_Fp

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer