Contracciones

Contracciones

Notapor Yareli15 » Vie Abr 24, 2020 5:06 am

Hola chicas estoy de 32 semanas hoy desde las 9:40 empeze con contracciones parecidas a los cólicos el problema es que vienen cada 3 minutos pero no son tan intensas creen que sea algo serio ya que me da miedo ir al hospital por esto del virus no se si sea un parto prematuro o solo dolor por cansancio ya que me duele mucho la cadera y los pies siento como sensación se ir a hacer del 2 pero no hago nada solo es la sensación y lo raro es que mi bebé se mueve mucho
Yareli15

Re: Contracciones

Notapor Soff271018 » Vie Abr 24, 2020 5:31 am

Hermosa mejor acude al médico extremando precauciones, es mejor que te digan que todo está bien a qué te quedes con la duda.
Soff271018

Notapor Yareli15 » Vie Abr 24, 2020 5:51 am

Me di un baño con agua caliente y disminuyó las concentraciones igual estaré al pendiente si no tendré que ir al hospital gracias a dios no hay sangrado ni se ve que se allá roto la fuente muchas gracias por contestar
Yareli15

Notapor Mia35 » Vie Abr 24, 2020 7:06 am

Yareli15 escribió:Me di un baño con agua caliente y disminuyó las concentraciones igual estaré al pendiente si no tendré que ir al hospital gracias a dios no hay sangrado ni se ve que se allá roto la fuente muchas gracias por contestar
no es por asustarte pero yo te recomiendo ir al médico, yo al igual que tu estuve con contracciones en la semana 32, fui al médico y aunque no eran extremadamente fuertes si era amenaza de parto prematuro, según vieron no había roto bolsa ni nada, pero resulta que si estuve botando líquido sin darme cuenta, ya que esté solo salía cuando iba al sanitario, en la semana 36 fui a consulta y me mandaron directo a cesárea porque mi nena no tenía líquido, mejor extrema precauciones y ve al médico.
Mia35

Notapor Yareli15 » Vie Abr 24, 2020 12:36 pm

Como te diste cuenta que botabas líquido ya se me quitaron las concentraciones el martes tuve cita y me habían dicho que todo estaba cerrado
Yareli15

Notapor Mia35 » Mar Abr 28, 2020 8:37 pm

Yareli15 escribió:Como te diste cuenta que botabas líquido ya se me quitaron las concentraciones el martes tuve cita y me habían dicho que todo estaba cerrado

Nunca me di cuenta que botaba líquido, de hecho solo fui a control por rutina y ahí se dieron cuenta.
Mia35

Notapor Valeria2030 » Mar Abr 28, 2020 9:22 pm

Hola nena hoy ya es lunes como has seguido? Trata de no hacer esfuerzos y estar tranquila, y por las dudas tené tu bolso y el del bebé listos. Y cuando vuelvas a sentirte así anda al médico.
Mira en este último embarazo venía teniendo contracciones pero lejanas, hace dos semanas un lunes empecé a la noche a las 22 con contracciones como cada 15 minutos, a veces bajaban hasta cada 4 o 2 minutos, muy irregulares. Cómo ya había tenido un embarazo anterior estaba tranquila de conocer el dolor de ESAS contracciones. Sabía que eran estas porque el dolor va desde la panza dura, hasta como una puntada que llega hasta el medio de la cola. Se calmaban con masajes en la espalda baja. Nos fuimos a dormir y a las 2 AM me despierto mojada, dije la mierda es la bolsa! Cómo te das cuenta? Porque cae líquido pero no podés retenerlo, simplemente cae, es transparente y no huele nada como a orina como para confundirlo. Fui al baño, me limpié y volví a acostarme pero empecé otra vez con contracciones, más fuertes, tenía que respirar profundo pero me daban ganas de hacer popó, esa es la otra señal, necesidad de empujar, contracciones cada 5 minutos y ahí bajaban. Me bañé, seguía tirando líquido, y al hospital. Llegué, me hicieron tacto y ya tenía 5 de dilatación, osea la mitad ? ya luego de un rato con muchas contracciones cada vez más dolorosas me dieron todas las ganas de pujar que son las mismas ganas de cuando estás haciendo caca para ser sencilla, es esa necesidad de empujar, de hacer fuerza, ahí ya estás lista. ? Cuídate y que tú bebé aguante unas semanas más! ?
Valeria2030

Notapor Yareli15 » Mié Abr 29, 2020 12:29 am

Ya estoy mejor llame al hospital y como el martes había tenido control y todo estaba bien solo me recomendaron bañarme con agua caliente y se me paso dicen que es normal porque cada vez falta menos para el 5 tengo cita con mi ginecólogo haber que me dicen ahí
Yareli15

Volver a Estoy embarazada