Ovulacion ?

Ovulacion ?

Notapor Shanel001 » Jue Abr 23, 2020 8:23 pm

Hola chicas les tengo una pregunta.
Va respecto al tema de la ovulacion.
Tengo curiosidad de saber si cuando ovulan todas notan el flujo clara de huevo, por que yo nunca lo eh notado.
Si no noto el flujo clara de huevo eso significa que no estoy ovulando oh puedo ovular sin notar el fluyó.

Alguna que sepa y ayude con eso por favor.
Gracias
Shanel001

Re: Ovulacion ?

Notapor Mariela de Juárez » Jue Abr 23, 2020 9:25 pm

Hola te cuento que yo tampoco veo el flujo en mis ovulaciones, y este mes tuve un ultrasonido y hay fue cuando mi ginecóloga me confirmó que estaba ovulando y me dijo que eso del flujo no a todas nos pasa.
Mariela de Juárez

Notapor Shanel001 » Vie Abr 24, 2020 12:32 am

Es un alivio saber eso. Por que nunca veo ese flujo clara de huevo. Aunque cabe decir que tenía quistes y me planificaba.
Y la dejé hace un mes para buscar bebé.
Pero anteriormente cuando no me planificaba tampoco lo veía
Shanel001

Notapor Mariela de Juárez » Vie Abr 24, 2020 3:00 am

Si yo estaba igual también tengo quistes con tratamiento logre que el ovario derecho se liberará y fue de la forma que pude ovular... Aunque no se si quede embarazada tengo 3 días de retraso..
Mariela de Juárez

Notapor Shanel001 » Vie Abr 24, 2020 5:22 pm

Que tipo de tratamiento usabas?
Lo mío era con pastillas de planificación
Shanel001

Notapor Noemy Arias » Vie Abr 24, 2020 5:28 pm

Hola chicas yo tengo ovarios poliquístico y mi tratamiento es las pastillas de planificación y metformina seran efectivas?
Noemy Arias

Notapor Mariela de Juárez » Vie Abr 24, 2020 7:47 pm

Pues yo estuve año y medio con pastillas anticonceptivas y no me funcionaron, opte por ir con un homeópata que me recomendaron y a la semana de estar tomando las gotita me bajó mi periodo y justo el día que mi calendario me marcaba el día de la ovulacion fui con mi ginecologa y si estaba ovulando.
Mariela de Juárez

Notapor Mariela de Juárez » Vie Abr 24, 2020 7:48 pm

Pues yo estuve año y medio con pastillas anticonceptivas y no me funcionaron, opte por ir con un homeópata que me recomendaron y a la semana de estar tomando las gotita me bajó mi periodo y justo el día que mi calendario me marcaba el día de la ovulacion fui con mi ginecologa y si estaba ovulando.
Mariela de Juárez

Volver a concebir