Os cuento chicas ! Gracias al foro!!

Os cuento chicas ! Gracias al foro!!

Notapor Lisbus » Jue Abr 23, 2020 3:52 pm

Llevaba con anticonceptivos (pastillas) seis años seguidos sin descansar , pensaba que me iba a ser super dificil conseguir embarazarnos mi pareja y yo ! Llevamos desde diciembre intentandolo ( deje las pastills en noviembre ) mi primer ciclo fue de 40 dias y un descontrol , a partir de ahi 30 dias como un reloj , la aplicación justo daba mi semana de ovulación igual un dia antes o despues porque notaba justo pequeños colicos y dolores en los ovarios a parte del flujo blanco y espeso , entonces estabamos toda la semana en dias alternos con las relaciones pero sin conseguirlo , hasta que este mes llevo con hoy dos dias de retraso , me siento cansada con mucho dolor de pecho ( demasiado en pezon ) y justo nausias al comer ... me levante me hice un test y creo.... que POSITIVO! Mañana a la mañana con la primera orina me lo repetiré con clear blue igual por llevar poquito tiempo aparece asi clarito ... os dejo foto y mañana os confirmo!!! Segun la app estaria de 4+3 https://subefotos.com/ver/?51128fd2b0e9 ... 3ca1fo.jpg
Lisbus

Re: Os cuento chicas ! Gracias al foro!!

Notapor Lisbus » Jue Abr 23, 2020 3:59 pm

Lisbus

Re: Os cuento chicas ! Gracias al foro!!

Notapor Tatha2610 » Jue Abr 23, 2020 5:59 pm

Felicitaciones ????Dios te bendiga y bendiga tu hogar y a tu bebé...
Tatha2610

Volver a concebir